Skip to main content

Sorpresa de Xiaomi: el nuevo Redmi Note 8 (2021) se estrena con oferta en el Amazon Prime Day

Redmi Note 8 2021

Xiaomi

22/06/2021 - 10:30

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Xiaomi ha renovado por sorpresa uno de sus mayores éxitos de los últimos años, el Redmi Note 8, que tiene una nueva versión con algunas mejoras. Aparece en preventa justo en el Prime Day y con rebaja de precio.

Xiaomi sigue poniendo a la venta más y más móviles en este 2021, aunque algunos de ellos sorprenden más que otros, si no por su precio o por sus especificaciones porque son absolutamente inesperados, y uno de ellos está disponible a partir de hoy.

Es el Redmi Note 8, pero no el que conocemos y que triunfó hace un par de años, sino una versión revitalizada para 2021. Ya está en preventa en Amazon justo en el Prime Day, fecha en la que llega con una rebaja de precio que lo deja en 129 euros.

Comprar Redmi Note 8 2021

Compite prácticamente en precio con otros terminales más recientes de Xiaomi, como el Redmi Note 10, de ahí que sorprenda que la marca lo resucite para 2021, aunque por otra parte el Redmi Note 8 ha sido casi con total probabilidad uno de los móviles más vendidos de Xiaomi en toda su historia.

Los cambios son varios, aunque afectan sobre todo al procesador, que da un salto importante en cuanto a potencia incorporando el Mediatek Helio G85, mucho más adecuado para los tiempos que corren.

Sí que mantiene al 100% el diseño original, con cristal Corning Gorilla Glass 5 por delante y por detrás, muy fino y ligero y disponible en tres colores distintos: negro, azul y blanco.

Una de las pegas más evidentes que se le pueden poner es que no tiene chip NFC para pagos móviles, como no la tenía la versión original del Redmi Note 8. En 2021 es algo que resulta ya casi imprescindible para muchos usuarios, y es que su uso se ha popularizado mucho en los últimos años.

Por eso, para mucha gente sin duda será mejor opción apostar por el Redmi Note 10, que en este Amazon Prime Day baja también a 159 euros. Al no haber diferencia de precio, la ventaja de la oferta de preventa del Redmi Note 8 (2021) se reduce bastante.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.