Skip to main content

SPC se estrena en el mercado de las barras de sonido y completa su serie de wearables

SPC

25/06/2019 - 15:11

SPC está de estreno, el fabricante de productos digitales ha presentado en España una nueva serie de dispositivos wearables y de sonido. Relojes deportivos, auriculares con cable e inalámbricos, altavoces y hasta una barra de sonido para el salón de casa. 

La mayoría son dispositivos conocidos para la marca SPC que llegan con mejoras con respecto a modelos anteriores, salvo por la barra de sonido que es la primera creada por esta empresa. Un nuevo mercado en el que han decidido adentrarse para completar así su oferta de productos para escuchar música o conectarlo al televisor. 

Este es el producto de mayor precio que se ha presentado hoy, por debajo de los 100 euros, porque, como nos han asegurado desde SPC, no hace falta gastar mucho para conseguir una buena tecnología. Y esta es la máxima que ha imperado a la hora de presentar todo estos dispositivos nuevos de los cuales no todos están todavía a la venta, sólo los Ebon Go ya los puedes adquirir en Amazon por 39,90 euros

Barra de sonido Suana Bar

Como decíamos, SPC se estrena en el mercado de las barras de sonido que acompañan a los televisores en los salones de la casa para ofrecer una calidad de sonido aún mayor, además conectarse con otros dispositivos y escuchar música desde el móvil. 

SPC

Suana Bar es una barra de sonido de 100 W y alta calidad Extreme Bass Sound, que viene acompañada de un subwoofer inalámbrico que no requiere ningún tipo de instalación. SPC ha incluido unos anclajes en la barra para aquellos que quieran colgarla del techo. 

En cuanto a conectividad, está equipada con entrada digital óptica y analógica, puerto HDMI ARC y Bluetooth 5.0, aunque no cuenta con WiFi. El volumen se puede controlar desde el propio mando de la barra de sonido o desde el mando de la televisión. 

Por 99,90 euros podemos elegir entre el color negro más clásico o una combinación de blanco y gris. 

Auriculares y altavoces

SPC

También en la sección de sonido nos encontramos con otros productos nuevos que salen hoy a la venta en España y cuyos precios van desde el modelo más sencillo de auricular con cable pero un nuevo diseño con colores y dibujos llamativos, los Hype Earphones, por 9,90 euros; a los Ebon Go, inalámbricos por 39,90 euros

Los Ebon Go son una nueva versión del modelo anterior SPC Ebon, del cual han heredado un diseño muy similar con tres colores distintos pero habiendo disminuido su peso en un 52%. No obstante, la mayor parte de las diferencias con su predecesor se encuentran en el interior: SPC ha mejorado el software de audio y los graves.

SPC

Consiguen una autonomía de hasta 3 horas y media de música sin interrupciones, certificación IPX5 para soportar el sudor cuando hagamos ejercicio físico y un botón para activar el asistente virtual y el manos libres. 

Por otro lado nos encontramos con tres modelos distintos de altavoces de poco tamaño para poder transportarlos donde queramos. Para los más excursionistas está el SPC Up! Speaker con forma de cantimplora y con hebilla para agarrarlo a la mochila o el pantalón. 

SPC

Consigue 5 W de potencia y se conecta por Bluetooth 4.1 además de permitir una tarjeta microSD. Su batería de 800 mAh resiste, según la marca, hasta 7 horas de uso ininterrumpido. Su precio es de 19,90 euros.

SPC

Con un poco más de potencia (10W) están los Tube Speaker, en formato cilíndrico y en los mismos colores que Up! Speaker. Su batería es de 2.500 mAh y también es resistente al agua. Su precio es de 39,90 euros.

SPC

Por último, SPC nos ofrece los que podría llamarse un altavoz-juguete. Los Sounf Pups con una carcasa externa de silicona y forma de animales, consiguen 3 W, no pesan más de 133 gramos. Se conectan por Bluetooth 4.2, tarjeta microSD y aguantan 3 horas de música por un sencillo precio de 15,90 euros.

SPC IoT, la llegada por todo lo alto de SPC a la domótica

Relojes y pulseras pensados para el deporte

SPC

Llegamos a los tres últimos productos que ha presentado SPC y que están destinados en la monitorización del ejercicio físico. Todos con un diseño muy deportivo, están los relojes más avanzados como los Smartee Stamina, unos relojes más sencillos, Smartee Feel y la pulsera Smartee Go.

Los Stamina son los más completos capaces de monitorizar con su propio GPS 15 deportes diferentes, incluida la natación. Durante los 5 días que dura aproximadamente su batería podemos elegir que nos mida el pulso todo el día o cuando estemos haciendo deporte. Su precio es de 69,90 euros.

SPC

Los Smartee Feel son algo más sencillo, no tienen pantalla táctil completa y sólo monitorizan 12 deportes con el GPS de nuestro teléfono pero su batería dura lo mismo que la de los Stamina y también son resistentes al agua. Su precio es de 49,90 euros.

SPC

La pulsera Smartee Go es nivel más básico pero que cumple también con las características de ser para deportistas, tener una buena batería y un precio ajustado para competir en este mercado tan competitivo (19,90 euros). Además de monitorizar el sueño y recibir notificaciones como los dos modelos anteriores, cuenta con una pantalla con color bastante grande, pero sólo puede monitorizar hasta 5 deportes. Su precio es de 19,90 euros. 

Ver ahora: