Skip to main content

SPC Smart Max, un móvil con pantalla panorámica y 4G por menos de 90 euros

SPC Smart Max

SPC

03/06/2020 - 14:57

¿Usas el smartphone solo para lo básico? Si no le pides mucho a tu terminal y quieres comprar un móvil barato, el SPC Smart Max es para ti y cuesta menos de 90 euros.

Los móviles de gama alta se llevan siempre los grandes titulares, pero la realidad es que los smartphones más vendidos del mercado son los que pertenecen a las gamas más modestas, ya que están al alcance de la mayoría de usuarios. 

No todas las personas necesitan el procesador más potente, el trío de cámaras más innovador o el último grito en pantallas. Si utilizas el móvil para lo básico, como chatear en WhatsApp, navegar por Internet o ver tus redes sociales, un terminal sencillo es suficiente para ti.

Además, también es posible que estés buscando un móvil barato para utilizarlo como segundo dispositivo y llevarlo contigo cuando no quieras perder o dañar tu smartphone principal.

El SPC Smart Max es un móvil que te ofrece un equipamiento sencillo con un precio muy económico. Cuenta con una pantalla panorámica IPS de 5,45 pulgadas con resolución HD+ y una relación de aspecto de 18:9. 

El cerebro de este terminal es un procesador Octa Core UNISOC, acompañado de 2 GB de memoria RAM y de 16 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 32 GB a través de una tarjeta microSD. El sistema operativo es Android 9.0 Pie. 

El apartado fotográfico se compone de una cámara trasera de 8 Mpx con flash y de una cámara frontal de 5 Mpx también con flash. Cuenta con una batería de 2.200 mAh y su peso es bastante ligero, 182 gramos.

A continuación te dejamos la lista con las especificaciones técnicas del SPC Smart Max para que las puedas ver al detalle:

Especificaciones SPC Smart Max
Pantalla IPS 5,45"
HD+ (1440 x 720)
Procesador Octa Core UNISOC
RAM 2 GB
Almacenamiento 16 GB ampliables
Cámara trasera 8 Mpx con flash
Cámara frontal 5 Mpx con flash
Batería 2.200 mAh
Dimensiones y peso 150 x 72,3 x 10,3 mm
182 g

SPC Smart Max: precio y disponibilidad 

El SPC Smart Max ya está a la venta y lo puedes comprar por 89 euros.