Logo Computerhoy.com

Spotify añade a su aplicación de Wear OS todas las funciones que deseas en tu reloj inteligente

Spotify en Wear OS

Wear OS sigue avanzando y las aplicaciones más importantes aprovechan para implementar las funciones más esperadas.

El salto tecnológico de los últimos años se puede comprobar en todo tipo de dispositivos y entre los que más destacan se encuentran los relojes inteligentes. Esto no ocurre solo por las mejoras en el hardware, los sistemas operativos también avanzan de forma importante.

Hace unas semanas pudimos conocer qué relojes inteligentes se van a actualizar a Wear OS 3 y las noticias al respecto no se detienen. Ahora Spotify también ha anunciado que su nueva aplicación sumará algunas funciones que se esperaban con muchas ganas.

Según informa Spotify, con su nueva aplicación de Wear OS se podrá transmitir y descargar música directamente en los relojes inteligentes, no será necesario ir con el móvil encima ni tampoco conexión para utilizar la aplicación.

¿Cuál es ahora mismo el mejor reloj inteligente de Samsung?

¿Cuál es ahora mismo el mejor reloj inteligente de Samsung?

Para elegir un reloj inteligente de Samsung tienes que analizar qué necesitas y cuál es la oferta disponible. Aquí vas a encontrar todos los modelos disponibles y lo que ofrece cada uno de ellos.

Más información

En palabras de la compañía "los usuarios de Spotify podrán reproducir sus listas de reproducción, álbumes y podcasts favoritos con sus relojes inteligentes que ejecutan Wear OS". Además, también les "complace presentar una de las funciones más solicitadas de nuestros usuarios: la posibilidad de descargar toda su música y podcasts favoritos a su reloj inteligente".

El objetivo es que los usuarios tengan mayor libertad con sus dispositivos y puedan dejar el móvil cuando practican deporte, bailan o están fuera. Que escuchar música no sea una barrera cuando se quiere ir solo con el reloj.

Todo lo que debes saber antes de comprar un micrófono para tu podcast

Todo lo que debes saber antes de comprar un micrófono para tu podcast

Si has decidido grabar un podcast, necesitas un micrófono adecuado: en este reportaje aprenderás todo lo que debes conocer y verás algunos modelos muy interesantes.

Saber más

Estas novedades llegarán a Wear OS "en las próximas semanas". Pero no es la única buena noticia al respecto, la nueva aplicación también será compatible con relojes más antiguos, no solo con los últimos: será necesario que ejecuten Wear OS 2.0 o superior.

Siendo Spotify una de las aplicaciones más utilizadas, seguro que esta noticia alegra a muchos usuarios que ahora disfrutarán de mayor libertad a la hora de escuchar música y podcast con sus relojes inteligentes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Spotify