Skip to main content

Spotify Premium Duo, el nuevo plan de suscripción para parejas que quieran compartir cuenta

Pareja escuchando música

Depositphotos

01/07/2020 - 16:07

Spotify propone a las parejas un nuevo plan de suscripción para escuchar toda su música juntos o por separado. Spotify Premium Duo ya está disponible hoy con todas las funciones de Spotify Premium y una sorpresa más.

Spotify lanza hoy un nuevo plan de suscripción para parejas. El plan, llamado Spotify Duo Premium, incluye todas las ventajas de las que ya disfrutan los suscriptores de Premium pero acompañado a su vez de novedades como Duo Mix, una playlist conjunta para descubrir canciones en pareja.

No todas las parejas o compañeros de piso comparten los mismos gustos musicales. Mientras a unos les gusta trabajar con música clásica, otros necesitan un ritmo más fuerte para despertarse por las mañanas. Spotify propone a estas parejas un nuevo plan de suscripción con el que disfruten de sus gustos personales y descubran puntos en común a través de una única cuenta de 12,99 euros al mes.

Esta novedad se estrena hoy en 55 mercados, entre ellos el español. La suscripción Duo Premium permite a dos personas que vivan juntas tener su propia cuenta individual con la que disfrutar en solitario de todas las canciones y opciones de Spotify al igual que en la cuenta Premium, sin anuncios, sin interrupciones, pero con el extra de tener Duo Mix. 

Duo Mix será el punto de unión de ambas cuentas, un lugar en encuentro en el que las parejas puedan disfrutar de las canciones que les gustan a ambos por si en algún momento quieren escuchar la misma música por toda la casa o en el coche de camino a sus vacaciones. 

Según un estudio realizado a los usuarios de Spotify, el 73% de las parejas escucha música juntos para recordar los momentos felices. Un 63% afirma que les ayuda a crear momentos juntos inolvidables.

Su precio es de precio de 12,99 euros al mes y Para darse de alta, es necesario vivir en el mismo domicilio y seguir la instrucciones que Spotify da en este enlace. Por un lado, los usuarios que aún no conozcan Premium, pueden disfrutar un primer mes gratuito, mientras que los ya veteranos de Premium pueden cambiar fácilmente su cuenta a Premium Duo para así mantener toda su música guardada, podcasts, playlists y recomendaciones.