Skip to main content

SpyFinder Pro, el detector de cámaras ocultas para descubrir quién te espía

SpyFinder Pro

04/04/2019 - 18:00

Hace unos años, en las peliculas de James Bond, el agente secreto más famoso del mundo presumía de su bolígrafo con cámara incorporada. Hoy en día se puede comprar en cualquier tienda por unos pocos euros, e incluso existen cámaras mucho más pequeñas para colocar en cualquier sitio. ¿Sospechas que alguien te está espiando? SpyFinder Pro es un detector de cámaras ocultas para descubrir quién te espía.

Lo cierto es que cada vez existen cámaras más diminutas que funcionan con WiFi, o almacenan el vídeo en tarjetas micro SD o en la memoria interna, así que no necesitan cables.

Si viajas mucho y tienes miedo de que alguien te espíe, tienes una profesión sensible, o sospechas que tu jefe o un familiar te esté espiando, SpyFinder Pro, el detector de cámaras ocultas, puede resultarte útil. En este vídeo puedes ver cómo funciona:

SpyFinder Pro ha sido desarrollado por una compañía de seguridad que lleva 20 años en el negocio. Ha desarrollado productos tanto para particulares como para el gobierno americano, así que se trata de una empresa profesional.

¿Cómo funciona SpyFinder Pro? La clave está en las seis potentes luces LED que tiene el dispositivo.

Estas luces LED extremadamente brillantes han sido creadas para detectar el punto débil de cualquier cámara oculta, por pequeña que sea: su lente.

Para grabar todas las cámaras necesitan un cristal o lente que debe estar a la vista. Puede que nuestros ojos no lo detecten al ser diminuto o transparente, pero SpyFinder Pro sí.

GoPro

GoPro Hero5

GoPro Hero5 es una cámara de acción sumergible hasta los 10 metros. Graba vídeos a resolución 4K y captura fotos de 12 MP en modo individual, ráfaga y secuencia. Dispone de control por voz, pantalla táctil, WiFi y Bluetooth.

Para usar este detector de cámaras espía hay que colocarlo en un ojo, y mirar por una lente. Como hemos dicho posee seis potentes luces LED diseñadas para detectar el reflejo de la luz en un cristal o lente. Al proyectar la luz LED rojo por la sala, si hay un objetivo de una cámara, por diminuto que sea, se detectará como un parpadeo de luz a través del cristal de SpyFinder Pro. Es capaz de detectar cámaras ocultas a una distancia de 15 metros.

Posee tres niveles de intensidad según se utilice en salas grandes, o en recintos más pequeños como un baño o un cambiador.

Si estás interesado en el tema, tienes más información en su página web.

Más:

#ciencia