Logo Computerhoy.com

Este SSD de 1 TB de Samsung nunca ha estado tan barato como ahora

ssd samsung

Lo creas o no, elegir un SSD es una responsabilidad. Imagina que compras un disco de mala calidad en el que guardas gran parte de tu información y en cuestión de tres años se rompe, o que haces una inversión en un producto que carece de la rapidez que necesitas para utilizarlo en tu trabajo u ocio.

Si necesitas un disco duro con gran capacidad, 1 TB, Samsung 860 QVO es la inversión que estabas buscando. Este disco SSD color plata con unas medidas de 10 x 0,7 x 7 cm es fácil de usar, solo pesa 63,5 gramos y seguramente es la solución más cómoda que encontrarás para transportar y guardar información. Además, ahora está a un precio sorprendente. Se puede comprar en Amazon por solo 102 euros.

El SSD de Samsung de 1 TB cuenta con 1 GB de memoria RAM. Parte de lo más interesante está en su velocidad: 550 MB/s de lectura y 520 MB/s de escritura, con velocidad de transferencia de datos de 6 Gbit/s. 

Oferta en Amazon: SSD Samsung de 1 TB por solo 102 euros

Puede ser el disco que estabas buscando sea cual sea el objetivo para el que lo desees, se puede conectar a distintos equipos o consolas. Cuenta con todas las opciones de conexión que se pueden esperar en un dispositivo de estas características. Y la tecnología Intelligent Turbo Write y el búfer dinámico transforman este SSD en algo incomparable para otras marcas de menor calidad.

Todo esto suma las posibilidades de envío de Amazon, que te lo hará llegar a casa en un par de días, y la garantía que ofrece en cuanto a calidad y servicio posventa un dispositivo de la marca Samsung. Si buscas seguridad, aquí la tienes.

Aprovecha esta oferta puntual y compra el SSD Samsung 860 QVO. 1 TB de capacidad a estas velocidades rara vez se encuentra a un precio tan barato. Es una oferta puntual, por lo que no deberías esperar si estás buscando un disco SSD. Cómpralo en Amazon por solo 102 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.