Logo Computerhoy.com

Este SSD de 2TB pondrá tu PC a toda velocidad y te hará olvidar tus problemas de almacenamiento por bastante tiempo

SSD Corsair MP400

Amazon / Corsair

Si estás cansado de hacer malabares para no agotar la capacidad de tu SSD, quizás sea hora de dar el salto. Hay un SSD de nada menos que 2TB que te permitirá hacerlo además a toda velocidad.

Suele ser habitual que los gamers que tienen SSD capacidad inferior a 1TB acaben pasándolo mal, simplemente porque ya hay juegos que ocupan hasta 200GB, una carrera al alza que no para de subir.

Es por eso por lo que a largo plazo sale rentable invertir en una unidad de más capacidad si la encuentras en oferta, porque así podrás instalar más y más juegos sin tener que preocuparte por el almacenamiento. Ahora mismo se presenta una de esas oportunidades, y no en un SSD cualquiera sino en uno bastante veloz, el Corsair MP400 de 2TB que Amazon ha rebajado a 228 euros.

Corsair MP400 de 2TB

Corsair MP400 de 2TB

Esta unidad en estado sólido de tipo NVMe es ideal para trabajar con aplicaciones y juegos muy exigentes por su velocidad y los estándares que incorpora.

Cómpralo al mejor precio

Es una inversión grande, sí, pero no tanto como hace unos meses, cuando esté mismo modelo estaba por 275 euros, así que el ahorro relativo es bastante importante. Además, la mayoría de modelos similares en capacidad y velocidad se mueven más cerca de los 300 que de los 200 euros.

Si apuestas por él, especialmente si vienes de una unidad con varios años de antigüedad, lo vas a notar sí o sí, y es que pondrá tu PC a 3000 MB por segundo de velocidad de lectura secuencial, que no está nada mal para ejecutar juegos y aplicaciones. Se cargarán en apenas segundos sin más demora.

Es un modelo NVMe PCIe Gen 3 x4, es decir, de lo mejor que se puede comprar ahora mismo y con recorrido por delante para durar muchos años, una inversión fiable. Además, es uno de los SSD que sirven para ampliar el almacenamiento de PS5.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

Eso sí, como siempre que cambias la unidad principal de almacenamiento -en caso de que la vayas a usar como tal- te tocará clonar el sistema operativo o instalarlo de nuevo para no perder todos los datos. Si no sabes cómo hacerlo, aquí puedes ver un tutorial para instalar Windows 10 desde cero.

Como siempre o casi siempre en Amazon, no hay gastos de envío. Te llegará a casa sin tener que pagar portes tanto si eres usuario de Amazon Prime como si no, aunque si te corre prisa de verdad, es mejor que aproveches para darte de alta en el mes de prueba gratis antes de completar el pedido. De esta forma recibirás tu compra en apenas 24-48 horas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.