Logo Computerhoy.com

Este SSD de 480GB está en oferta en PcComponentes y es justo lo que tu PC con Windows necesita para resucitar

PNY CS900

PNY

Una de las principales novedades el Black Friday en 2019 es que en lugar de un día de ofertas han sido varios, una semana en las principales tiendas, como por ejemplo PcComponentes, que celebra su Black Week dando importancia cada día a un sector distinto.

Hoy miércoles es el turno de la informática, aunque las ofertas que no se agoten seguirán estando disponible. Por suerte o por desgracia, algunas de las mejores son tan buenas que sí lo harán, como por ejemplo el SSD PNY CS900 de 480GBque baja ya a 47,99€.

Se trata de una unidad en estado sólido de 2,5", algo que la hace compatible con PC de sobremesa, portátiles e incluso consolas, y es que un buen SSD puede hacer por ejemplo que tu PS4 comience a funcionar mucho mejor.

PNY CS900 de 480GB

Este SSD de 2,5" es perfecto tanto para tu ordenador como para tu consola. Con conector SATA III alcanza fácilmente los 550 MB de velocidad de lectura.
CS900 de 480GB

En este caso son 550 MB por segundo de velocidad secuencial y 500 MB por segundo de escritura, superior en ambos casos al SSD más vendido a día de hoy en España, que es el Kingston A400.

Una de las pocas pegas que se le pueden poner es que el envío no es gratis. Cuesta sólo 3,95€, eso sí, aunque si vives cerca de Madrid o Murcia también puedes elegir recogida en uno de los locales físicos que PcComponentes tiene en ambas ciudades, algo totalmente gratuito.

La instalación de un SSD de este tipo es extremadamente simple, ya que sólo hay que encajarlo en la bahía correspondiente de tu PC, así que es una opción económica si quieres darle un salto de calidad al tuyo.

En muchos casos, sobre todo en ordenadores con Windows 10, la lentitud del sistema no se debe ni a falta de potencia, ni de RAM ni a problemas del sistema en sí, sino a que usas un disco duro ya obsoleto. Con una unidad en estado sólido Windows cambiará por completo en cuanto a rendimiento, de ahí que cada vez más usuarios dedican hacerse con un SSD, aunque sea uno de 120GB.

Afortunadamente, aunque hace unos años eran bastante caros, comprar ahora un dispositivo de almacenamiento en este formato es muy barato, mucho más que cambiar tu viejo ordenador, que quizás con el cambio pueda aguantar un tiempo más dándote un buen servicio.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas