Logo Computerhoy.com

Los SSD chinos llegan a Amazon, y son muy baratos: este modelo NVMe de 2TB cuesta sólo 109€

SSD Orico

Amazon

El mercado de los SSD amenaza con calentarse definitivamente con el desembarco en España de algunos fabricantes chinos, que venden sus unidades a precio de auténtica ganga.

Si tu ordenador necesita una ampliación urgente de capacidad, probablemente ahora es el momento de hacerla, y es que hay un SSD de 2TB sorprendentemente barato en Amazon España, con un precio que supera por mucho a todos los demás.

Edición: el código descuento que mencionamos ya no está disponible. Si quieres llegar a tiempo a estos chollos, te recomendamos unirte a nuestro canal de ofertas en Telegram para recibirlos en tiempo real en tu móvil.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Es el Orico V500 con 3D NAND y cuesta sólo 109€ una vez que aplicas el cupón descuento del 50%, algo que debes hacer antes de pagar. Como se puede ver, es un auténtico chollo, ya que además de tener una gran capacidad, es NVMe.

 

Este formato de SSD es perfecto para cualquier ordenador, sobre todo si vas a instalar en él un sistema operativo, ya que ofrece una mayor velocidad de transferencia y lectura.

Este fabricante, Orico, es bastante conocido por sus muchos periféricos y accesorios de electrónica, como por ejemplo cargadores, regletas o pendrives, aunque no es hasta ahora cuando ha traído a España sus SSD, una gran noticia para los que buscan un modelo lo más barato posible.

Normalmente un SSD NVMe de 2TB cuesta 200 euros o más, así que este modelo es toda una ganga, aunque es posible que no haya muchas unidades disponibles, así que date prisa si te interesa comprarlo.

Así mejora un PC viejo al instalar un SSD

Así mejora un PC viejo al instalar un SSD

Con un Samsung EVO 860 V-NAND y un HDD Hitachi, realizamos una comparativa entre un SSD y un HDD para ver el rendimiento y la diferencia en experiencia de usuario en un portátil de hace casi 10 años.

Lee el reportaje

Los SSD son un formato de almacenamiento mucho más veloz que los discos duros, sobre todo si como en este caso son NVMe. La alternativa, los de 2,5", es más barata, aunque también mucho más lenta, de ahí que esta oferta sea especialmente destacable.

El envío es desde España y además bastante rápido, gestionado directamente por Amazon para más garantías. Eso significa también que si haces el pedido como usuario de Prime, podrás tenerlo en casa en apenas 48-72 horas, una buena noticia.

Si no tienes Prime, puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia antes de hacer tu pedido.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas