Skip to main content

Este SSD externo de 1 TB está en oferta en Amazon con 114€ de descuento

WD My Passport SSD

23/05/2019 - 11:29

Ampliar la capacidad de tu ordenador o consola con un disco duro externo es una opción viable y barata, pero es mucho mejor apostar por un SSD externo si te lo puedes permitir. Son mucho más rápidos, perfectos para enviar archivos a velocidades que los discos duros convencionales no pueden alcanzar.

La cara B es que suelen ser bastante caros, aunque ahora mismo es posible comprar un SSD externo en oferta en Amazon, y no cualquiera, sino un WD My Passport SSD de 1 TB. Su precio pasa a ser de 180,99 euros, una rebaja del 40%.

Hablamos de una unidad en estado sólido portátil de gran capacidad. Con 1 TB tendrás suficiente para instalar programas, juegos o guardar tus archivos en él, a diferencia de los SSD externos más baratos, de sólo 250 GB de almacenamiento.

Hazte con este SSD externo más barato que nunca en Amazon

En este caso, el WD My Passport SSD alcanza velocidades de 540 Mbps, mucho más que un HDD y más que suficiente para cualquier uso que le quieras dar.

Evidentemente, la inversión es mucho mayor que la de un SSD de baja capacidad, pero también ofrece más espacio y durabilidad. Con 1 TB puedes prácticamente crear backup de todos los archivos de tu PC en un instante, y es que fácilmente multiplica varias veces la capacidad de un MacBook estándar.

Otro punto a favor de esta unidad es el peso, de sólo 40,8 gramos. Con dimensiones bastante reducidas, es muy cómodo de transportar y de usar como debe ser usado, es decir, en modo portátil.

Además, viene con software especializado e integrado para hacer copias de seguridad automáticas, un incentivo para mantenerlo siempre conectado a tu ordenador, ya sea Windows, macOS o incluso Linux.

Tags:

#amazon, #ofertas

Ver ahora: