Skip to main content

Este SSD es justo lo que tu PC Gaming necesita para rendir mejor, y Amazon lo tiene en oferta a precio mínimo

PNY CS2130 SSD

Amazon

15/10/2020 - 11:58

Una vez finalizado el Prime Day, no terminan las ofertas. De hecho, hay una en concreto que es especialmente recomendable si quieres mejorar el rendimiento de tu ordenador.

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

A estas alturas no hay duda alguna de que los SSD son absolutamente necesarios para ciertas aplicaciones en PC, y que dentro de estas unidades en estado sólido son las NVMe las mejores en cuanto a rendimiento.

Por eso es especialmente reseñable la oferta que hay disponible ahora mismo en Amazon España: un SSD de 500GB de PNY que cuesta 63 euros y que tiene PCIe Express x4, un estándar que hace que la lectura y transferencia de datos sea especialmente fluida.

CS2130 de 500GB

CS2130 de 500GB

Esta unidad en estado sólido en formato NVMe cuenta con PCIe x4, uno de los estándares más veloces. Es ideal para PC gaming y ordenadores que requieran del mejor rendimiento en general.

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Es un SSD perfecto para ordenadores gaming o PC que se usan para editar fotos y vídeos, y seguramente notarás la diferencia si lo instalas, más aún si vienes de un disco duro, ya obsoleto.

Puede llegar a 3500 MB por segundo de velocidad en condiciones óptimas, y eso se nota a la hora de usar cualquier sistema operativo, sobre todo Windows 10, un SO que se beneficia especialmente de los SSD para mejorar su rendimiento. También puedes usar algunos de estos trucos para acelerar tu SSD.

Es un precio que baja considerablemente con respecto a lo que es habitual, ya que normalmente cuesta 90 euros en Amazon, así que ahora es realmente barato, y eso que el Prime Day ya ha terminado.

Si prefieres algo aún más rápido, el Samsung EVO lo supera en velocidad, aunque tampoco por mucho. Su precio es de 111 euros, así que a menos que valores mucho los MB por segundo, quizás no te merezca la pena la inversión extra.

Una ventaja adicional es que el envío te saldrá totalmente gratis a cualquier lugar de España, como siempre en pedidos de más de 29 euros, aunque si además aprovechas y te das de alta en el mes de prueba gratis de Prime lo recibirás mucho más rápido, en 24 horas o menos.

Con estos 30 días gratis podrás tener envíos gratuitos y rápidos, además de acceso a una gran plataforma como es Prime Video.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Otras ofertas destacadas del día de hoy

Estas ofertas son algunas de las mejores que puedes encontrar ahora mismo en distintas tiendas y categorías. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente o agotarse, motivo por el que te recomendamos que consultes de forma regular nuestra web o nuestro canal de ofertas en Telegram.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.