Logo Computerhoy.com

SSD Samsung EVO de 500 GB en oferta a mitad de precio por poco más de 100 euros

Samsung 850 EVO SSD

Los SSD o unidades en estado sólido están de moda, y no es de extrañar: equiparlo en tu PC puede aumentar notablemente su rendimiento. Es por eso que estamos aquí, para avisarte de que hay un SSD en oferta en Amazon, uno de 500 GB.

Se trata del Samsung 850 EVO SSD de 500 GB, mucho más barato de lo habitual. En concreto hablamos de una rebaja del 49% que deja su precio final en 113 euros, una auténtica ganga.

Sus 500 GB de capacidad lo convierten en la opción perfecta para pasarte ya a la unidad en estado sólido como principal unidad de almacenamiento en tu PC. Quizás los de 128 y 256 GB se quedan algo cortos, pero 500 son más que suficientes.

Aprovecha aquí esta promoción para comprar el SSD de Samsung a mitad de precio

Cuenta con conexión serial ATA III y compatibilidad con SATA 6, 3 y 1. Es perfecto como unidad interna, como ya hemos dicho.

El precio de este SSD Samsung 850 EVO en oferta es una de esas promociones que se repiten pocas veces. Habitualmente son las unidades de menor tamaño las que se rebajan, y de segundas marcas que poco tienen que ver con la coreana.

Los SSD ganan terreno a pasos agigantados, y es que contra todo pronóstico se están abaratando. La alta demanda puede explicar este fenómeno, aunque hasta hace poco era precisamente ese el motivo por el que no paraban de subir.

El precio ha bajado tanto que comprar un SSD externo no es ya una locura. De hecho hay varios que merecen y mucho la pena.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.