Logo Computerhoy.com

Star Trang, Xiaomi saca a la venta un telescopio de 78 euros

Xiaomi Star Trang

Xiaomi Star Trang, si no has escuchado antes este nombre es porque no conoces el nuevo telescopio de Xiaomi. Pero si piensas que estás a la última y te sorprende no saberlo, no te preocupes, es normal, por ahora solo se vende en China.

Xiaomi no solo es una empresa de telefonía móvil, también es la empresa que vende más televisores en China y tiene en la cabeza expandirse en lo posible, por eso tampoco es una sorpresa que ahora venda telescopios, y a muy buen precio además.

Conseguir un buen telescopio por 78€ ya es posible gracias a Xiaomi. A través de su extensión Mijia, se puede comprar este telescopio con un zoom de x50, más que suficiente para la mayoría de aficionados o personas que están entrando en el mundillo.

Este no es el primer telescopio que vende Xiaomi, anteriormente puso en el mercado otro de mejores características, BEEBEST XA90, aunque a un precio de 300 euros y más adecuado para gente con amplia experiencia.

Xiaomi Star Trang tiene esferas de 23mm y 100mm y amplía el campo de visión hasta los 60 grados. El telescopio cuenta con todo lo necesario para facilitar su uso: una mochila en donde transportarlo con comodidad y un trípode de acero. Al ser un telescopio manejable se puede cargar con él sin mayor problema.

El telescopio saldrá a la venta el 9 de abril, por lo que pronto se verá la reacción de los aficionados y podremos leer reviews que sirvan de orientación para posibles compradores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.