Logo Computerhoy.com

El stock de iPhone 13 escasea: ¿momento de apostar por el iPhone 12? Ahora está rebajado a 829 euros con 128GB

iPhone 12 en color azul

Unsplash

Oficialmente ya está disponible el nuevo iPhone de 2021, aunque la realidad es que resulta difícil conseguirlo a corto plazo. Teniendo en cuenta la rebaja en el iPhone 12 de algunas tiendas, puede que sea una interesante opción.

Como cada año, Apple ha renovado sus iPhone en septiembre, aunque esta vez la situación es bastante distinta debido a la escasez de chips y al embotellamiento que afecta al comercio mundial, sobre todo al transporte marítimo. Eso ha hecho que el stock de sus nuevos iPad y móviles sea bastante escaso apenas unas semanas después de su lanzamiento.

Por ejemplo, aunque el iPhone 13 está a la venta en Amazon, el envío se demorará algunas semanas y no sólo eso, sino que tampoco está disponible en todas sus versiones y colores, un problema mayúsculo que ha aguado la fiesta de esta marca justo antes de la campaña de Navidad.

Por suerte para todos los fans de Apple que necesiten renovar su móvil de hace dos años o más, el que sí está a la venta es el iPhone 12, y además bastante más barato. La edición de 128GB está ahora mismo rebajada a 829 euros en color azul, el más demandado.

iPhone 12 en Amazon

iPhone 12 en Amazon

El nuevo iPhone 12 Pro tiene 2 cámaras de 12 megapíxeles, pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas Ceramic Shield, conexión 5G y el nuevo procesador A14 Bionic.

Cómpralo al mejor precio

Hay ciertas diferencias entre el iPhone 13 y el 12, aunque no son tantas como en años anteriores. Mejoras en la cámara, pantalla y batería, pero no mucho más, y es que el salto que dio Apple el año pasado ya fue bastante importante.

Con 5G, WiFi 6 y pantalla OLED, hay muchos motivos para comprar el iPhone 12 en lugar del 13, además del precio más económico, claro está, y es que como pudimos comprobar en su análisis, el rendimiento del modelo de 2020 es muy bueno a todos los niveles.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Además, el envío es bastante más rápido, en apenas 2-3 días laborables desde el momento de la compra si tienes cuenta en Amazon Prime, sin esperas infinitas con retrasos más que probables en la entrega.

No se sabe cuánto se podrá comprar el iPhone 13 con normalidad, ya que incluso en muchas Apple Store están teniendo unidades limitadísimas a estas alturas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone 12