Logo Computerhoy.com

El día de los solteros consigue un milagro: Vuelve el stock de PlayStation 5 por el 11.11

Pack de PlayStation 5
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

El Corte Inglés tiene disponible en su tienda online stock de PlayStation 5, una rareza durante una de las épocas más importantes dle año.

No es normal encontrar stock de PlayStation 5, pero todavía lo es más en una época de compras importante como es el 11 del 11. Pero ahora mismo te puedes comprar una PlayStation 5 gracias al stock disponible en El Corte Inglés.

No se esperan descuentos durante el 11 del 11 o durante el Black Friday, pero teniendo en cuenta todos los problemas de stock que hay de esta videoconsola no podemos pedir mucho más. Por eso es importante que te aproveches ahora que quedan.

Este pack de PlayStation 5 con God of War Ragnarok, The Last of Us Parte I, FIFA 23 y un mando DualSense te puede salir por 823,90 euros.

Pack de PlayStation 5 con 3 juegos y DualSense

El Corte Inglés asegura que la tendrás en casa entre el lunes 21 y el sábado 26 de noviembre y limita la compra de este pack y de todas las PlayStation 5 a una unidad por persona o comprador.

Ten en cuenta que es casi imposible encontrar una PlayStation 5 digital o lector de discos sin nada. Las tiendas ahora mismo solo pueden vender este tipo de packs con juegos y solo desde sus webs.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

El stock de PlayStation 5 durará poco, así que date prisa

No lo dudes, si te quieres comprar una PlayStation 5 la mejor oportunidad siempre es la primera que se te presente. El stock es tan limitado que es raro que duren más de unos minutos, pero ahora mismo El Corte Inglés parece tener mucho más stock.

Recuerda que en nuestros canales de Telegram de ComptuerHoy y en nuestro canal de Telegram de ofertas de juegos publicamos el stock de PlayStation 5 siempre que nos los encontramos.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos, Ofertas