Logo Computerhoy.com

Súbete al 8K con esta Smart TV Samsung QLED por menos de 1180 euros junto a este reembolso

Samsung TV Neo QE55QN700B

A la hora de comprarnos una televisión para el salón debemos mirar multitud de elementos tecnológicos que puedan cumplir con nuestras expectativas, y es que la compra de este tipo de dispositivos es muy importante, para varios años, y debemos dar en el clavo teniendo que elegir la mayor tecnología posible pero sin tampoco pagar cantidades desorbitadas.

Pues bien, uno de los grandes lanzamientos de este año es esta nueva televisión 8K de Samsung, que si bien cuenta con un precio original de mercado que se va por encima de los 2000 euros, la vas a poder conseguir por poco más de 1000 euros gracias a esta promoción de El Corte Inglés y Samsung.

Y es que puedes conseguir la Samsung TV Neo QE55QN700B a 1178,75 euros aprovechándote de su descuento aplicado válido hasta el 26 de junio, y encima solicitando un reembolso adicional de 500 euros.

Súbete al 8K con esta Smart TV Samsung QLED por menos de 1180 euros junto a este reembolso

Para que la televisión Samsung TV Neo QE55QN700B se te quede en 1178,75 euros debes aprovecharte del descuento que actualmente tiene el Corte Inglés, y posteriormente pedir un reembolso, y te explicamos cómo se hace.

Una vez que hayas adquirido el dispositivo al Corte Inglés al precio que ellos tienen listado, debes posteriormente pedir un reembolso de 500 euros por la compra de este televisor Samsung, y tienes hasta el 13 de julio de este año.

Primero debes registrar tu compra en esta página donde se te pedirá que rellenes un formulario de registro donde deberás adjuntar la factura de compra o bien el ticket de compra, y donde debe aparecer bien claro el modelo del producto adquirido y la fecha de adquisición.

También te piden adjuntar una foto de la pegatina de la parte trasera de la televisión donde aparece el modelo y el número de serie. El otro aspecto que nos piden es una foto de la televisión del entorno donde se vea el modelo y el número de serie accediendo dentro del menú, luego “asistencia”, y luego selecciona “acerca de esta televisión”.

Comentan que en la fotografía debe verse la televisión completa con un perímetro del entorno de al menos 50 cm por cada lado.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Una vez que hayan comprobado que los datos sean correctos y que cumples con las condiciones legales de la promoción, te harán una transferencia, en este caso de 500 euros, como reembolso.

Por otra parte la televisión es de última vanguardia, y llevártela a este precio es prácticamente un regalo dado que te estarías llevando un dispositivo de 55 pulgadas a máxima resolución 8K y con inteligencia artificial, Smart TV y HDR 10+, entre otros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas