Logo Computerhoy.com

Así suena el móvil plegable Razr de Motorola cada vez que se dobla

Opinión Motorola Razr 2020

El Motorola Razr 2020, el móvil con pantalla plegable de tipo concha que enamoró a todo el mundo después de su presentación, finalmente no resulta ser tal y como lo habíamos visto en un primer momento.

Si bien todavía no ha pasado por nuestras manos la versión definitiva del terminal, es lo que podemos intuir después de ver el vídeo que ha publicado Max Weinbach, editor de XDA Developers, a través de su cuenta de Twitter, y que puedes reproducir tú mismo un poco más abajo.

En concreto, lo que nos ha llamado la atención es el ruido que hace el Motorola Razr 2020 cuando se pliega la pantalla. Si quieres juzgarlo por ti mismo, activa el volumen de tu ordenador o teléfono móvil, dale al botón Play y escucha cómo suena:

Tal como destaca Weinbach, el ruido que se percibe no es el que se espera escuchar en un dispositivo que en España va a costar 1.559 euros. Más bien al contrario: es el sonido de un material barato y delicado, que nos hace pensar que la bisagra se podría romper con demasiada facilidad. 

En nuestra toma de contacto y primeras impresiones del Motorola Razr 2020, el terminal que tuvimos en las manos fue una de las primeras unidades que la compañía facilitó a la prensa justo cuando se anunció hace unos meses. Nosotros no notamos el sonido que se puede escuchar en el vídeo que ha publicado Weinbach, y eso que lo probamos a conciencia para evaluar la resistencia de la pantalla. 

Motorola Razr 2020, toma de contacto y primeras impresiones

Motorola Razr 2020, toma de contacto y primeras impresiones

Os contamos cómo es el móvil de tipo concha de Motorola en estas primeras impresiones del Motorola Razr 2020, un terminal especial que pone al día un clásico.Motorola Razr 2020, toma de contacto y primeras impresiones

Leer el análisis

"Estuve abriendo y cerrando el móvil varias veces, no buscando el sonido, sino alguna muestra de fragilidad en la pantalla", explica Alejandro Alcolea, el redactor de ComputeHoy.com que puso a prueba el Motorola Razr 2020. "Y ese sonido extraño no se escuchaba", concluye.

Este ruido raro se une a la aparición de bultos en la pantalla de la que ya advertido la propia compañía, que ha avisado a los usuarios de que esto es algo normal en los paneles plegables de primera generación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.