Skip to main content

Si sueñas con pagar con tu reloj, el TicWatch E3 lo permite y está rebajado a 170 euros

TicWatch E3

Movboi / Getty

14/10/2021 - 08:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Las opciones a la hora de comprar un smartwatch son muchas, aunque pocos ofrecen las opciones de aquellos que tienen Wear OS, el sistema operativo para relojes de Google.

Si estás pensando en comprar un reloj inteligente, ahora hay más opciones que nunca, y para todos los gustos. Hay modelos eminentemente deportivos, otros que se centran en aspectos relacionados con la salud y algunos que simplemente son cuantificadores de actividades como pasear.

Si estás dispuesto a gastar un poco más, el TicWatch E3 puede ser una de las mejores opciones, o al menos una bastante interesante, ya que equipa Wear OS como sistema operativo. Es de Google y cuenta con GPS y NFC para pagos móviles, así que puedes usarlo pagar pagar en cualquier tienda.

Su precio de forma temporal es 169,99 euros, que no está nada mal. Lo vende Amazon, tienda que ofrece todas las garantías en cuanto a envío y servicio posventa.

E3

E3

Este reloj inteligente utilizar Wear OS de Google como sistema operativo. Tiene un diseño minimalista y con dos botones físicos. También admite pagos móviles con Google Pay.

La elección de Wear OS es común a todos los modelos de TicWatch, marca con un larguísimo recorrido en el sector y que tiene muy buena fama, sobre todo por la precisión de sus sensores. Son cada vez más las firmas que se apuntan al SO de Google para relojes, la última de ellas Samsung con el Galaxy Watch4.

La integración con los servicios y aplicaciones de Google es una de sus ventajas, así como la personalización de funciones, ajustes y hasta del fondo de pantalla. Además, tener a Google detrás es una garantía de actualizaciones y mejoras durante algunos años.

En cuanto a las prestaciones del TicWatch E3 en sí, cabe destacar que tiene GPS, así que la medición de deportes como el running y el ciclismo es muy precisa. También mide el SpO2, la saturación de oxígeno en sangre, un valor útil para saber qué tal está tu sistema cardiovascular.

Son algunos de los detalles que lo hacen un buen reloj por el precio que tiene ahora mismo, aunque evidentemente le falta bastante para ser considerado como uno de los mejores smartwatch de 2021, lista en la que están los buques insignia de las principales marcas.

Como suele suceder en Amazon, tengas o no cuenta de Amazon Prime, el envío es totalmente gratis a toda España, así que en apenas 1-2 días tendrás tu compra en casa y sin tener que pagar más.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

E3

E3

Este reloj inteligente utilizar Wear OS de Google como sistema operativo. Tiene un diseño minimalista y con dos botones físicos. También admite pagos móviles con Google Pay.

Y además