Logo Computerhoy.com

Un sueño para muchos: el robot nevera que te sigue cargado de cerveza

Heineken

Heineken da un paso adelante y ya no vende neveras portátiles, sino robots que te siguen con cerveza fría para este verano.

Para juzgar cómo de interesante es un robot hay que tomar en cuenta varios aspectos. Por un lado se encuentra la tecnología que implementa, pero también si el diseño se ajusta a sus funciones y lo útil que va a ser a quienes se hagan con él. En base a estos detalles cada cuál juzgará a su modo todos los que vea, como este que acaba de lanzar una conocida marca de cervezas y que está claramente enfocado para el verano.

Bautizado como Beer Outdoor Transporter, o BOT de Heineken. se ha anunciado por parte de la marca de cervezas un robot que te sigue allá donde vayas gracias a la IA que implementa y un diseño sobre ruedas que recuerda al de algunas películas de animación. Su función es únicamente esa: seguirte para que disfrutes de lo que transporta.

Se podría decir que es una nevera portátil que se desplaza sola al ser su parte de almacenaje ese mismo: un cubículo con el diseño de una nevera donde guardar los hielos y hasta 12 latas de cerveza. Caben más, pero la cantidad seguramente se habrá cuantificado en base al peso y no al tamaño.

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Los colores con los que se ha dado forma al robot son los de la marca Heineken para asociarlo al momento a esta, ya que ante todo es un robot promocional que no se venderá al gran público. Solo se podrán hacer con él los que participen en un programa que se anunciará el mismo 1 de julio, y del que no tenemos más información por el momento.

Lo que sí se puede hacer es disfrutar del anuncio del Heineken BOT que ya ha compartido la marca de cervezas.

De todas formas, con 6 ruedas, el espacio de carga y una IA que se dedica a invitar a cervezas a quien encuentre cerca, además de seguir a la persona y evitar caídas, puede resultar interesante a nivel anecdótico. Suponemos que su precio de mercado sería excesivo para el uso real que se le daría.

El verano trae este tipo de noticias y seguro que más de una persona querrá probar este robot nevera de Heineken. Veremos cuáles son las vías para hacerse con uno.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.