Logo Computerhoy.com

Super Cuber X7, el teclado más raro con forma de cubo que también es ratón y altavoz

Super Cuber X7, el teclado más raro con forma de... ¡cubo!

Tronics

Creíamos que lo habíamos visto todo en cuanto a teclados, pero esta es la primera vez que vemos un teclado con forma de cubo. E incluye otras sorpresas...

Existen muchos tipos de teclados ergonómicos que tienen formas realmente curiosas. Super Cuber X7 no busca la ergonomía, sino una forma diferente de ofrecer varios periféricos en uno. Es un teclado bluetooth, pero también un ratón, un altavoz inalámbrico, y una alarma despertador. Nunca habíamos visto estos dispositivos juntos en uno solo...

El aspecto más curioso de este periférico es el teclado. Se trata de un cubo y el teclado está partido en dos, y colocado en dos caras. las teclas no han cambiado de sitio así que son fáciles de encontrar. La ventaja de esto, según sus creadores, es que tienes un teclado completo de 87 teclas con teclas grandes, pero en mucho menos espacio.

Echa un vistazo a este vídeo para ver cómo funciona. En cada una de las caras del cubo hay una función diferente.

Se conecta con el PC u otro dispositivo a través de Bluetooth 5.0.

Del teclado ya hemos hablado. Lo más interesante es que la teclas son grandes y están bastante separadas, así que se teclea bien. Y no necesitamos apoyarlo en una mesa. Pero al tener que coger el cubo con las dos manos solo se puede teclear con dos dedos, de forma similar a un móvil. Parece más adecuado para teclear textos breves, como mensajes, y no para trabajar o estudiar.

En otra de las caras del cubo hay un touchpad que hace las veces de ratón. Aunque el elemento más práctico es que aprovecha la forma de cubo para incluir también un altavoz inalámbrico de 5W.

Altavoz Bluetooth 360º de Victsing

Altavoz Bluetooth 360º de Victsing

Este altavoz inalámbrico tiene sonido 360º y una autonomía de aproximadamente 18 horas. Además, cuenta con certificación IPX5 que lo hace resistente a salpicaduras de agua.

Cómpralo al mejor precio

Además también dispone de una pantalla para usarse como alarma despertador y radio. Y tiene función de batería externa, aunque solo con una carga de 1.800 mAh.

Es un producto extraño, pero por otro lado incorpora algunas de las funciones que muchos necesitamos cuando usamos el móvil o el portátil fuera de casa.

Super Cuber X7 tenía un precio de 48 euros en su campaña en Indigogo, pero no lo hemos encontrado a la venta, ni siquiera en su página web.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.