Logo Computerhoy.com

Súper oferta en Microsoft Surface Pro: ahórrate más de 450 euros

surface pro

Si quieres comprar el Microsoft Surface Pro más barato, ahora tienes una oportunidad estupenda para ahorrarte más de 450 euros gracias a la súper oferta de Amazon España. Si te interesa, sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.

El Microsoft Surface Pro es el equipo 2 en 1 de la compañía de Redmond que, gracias a su versatilidad y portabilidad, ha cautivado a millones de usuarios. El dispositivo ofrece todo el rendimiento que te proporciona un ordenador portátil Premium, las ventajas de una tableta y las capacidades de un estudio para escribir y dibujar a mano. 

El gigante norteamericano presentó a finales de 2018 el último modelo de este equipo, el Surface Pro 6, por lo que ahora tienes la oportunidad de comprar en oferta el Surface Pro de 5ª generación, la versión anterior del dispositivo, que te ofrece un buen equipamiento y un rendimiento excepcional.

En concreto, la súper oferta de Amazon España te permite comprar el Surface Pro de 5ª generación con un descuento de lo más interesante. Se trata del modelo equipado con pantalla táctil PixelSense de 12,3 pulgadas y resolución de 2.736 x 1.824 píxeles, y procesador intel Core i5-7300U a 2,9 GHz acompañado de 8 GB de memoria RAM y de 256 GB de almacenamiento en una unidad SSD.  

De acuerdo con Microsoft, la batería ofrece una autonomía de 13,5 horas, por lo que puedes trabajar con el equipo sin problemas de energía durante todo el día. El sistema operativo incluido es Windows 10 Pro. Eso sí, la promoción no incluye el Type Cover (la funda con teclado)

Compra el Microsoft Surface Pro más barato gracias a esta súper oferta de Amazon España

El precio original del Surface Pro de 5ª generación es de 1.349 euros en la tienda oficial de Microsoft, pero en Amazon España lo puedes encontrar por solo 891,65 euros, lo que supone un ahorro de más de 450 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas