Logo Computerhoy.com

El Surface Book 3 y el Surface Go 2 podrían ser presentados en primavera, y estos serían sus primeros detalles

Surface Microsoft

Las nuevas generaciones de la Surface de Microsoft podrían presentarse durante las próximas semanas en un evento de primavera que los de Redmond tienen previsto ofrecer con multitud de novedades, incluidos los Surface Earbuds.

Un informe desde Petri señalan que Microsoft celebrará un nuevo evento dedicado eminentemente a la Surface esta misma primavera, y los modelos que más papeletas tienen para ser presentados son Surface Book 3 y el Surface Go 2.

Parece que habrá bastantes novedades con el rumoreado Surface Book 3, donde los de Redmond apostarán por la décima generación de procesadores Intel junto a una GPU de la serie GTX16 de Nvidia. Según parece, el nuevo Surface Book 3 contaría con un procesador Intel Core i7-1065G7 y una GPU NVIDIA Max-Q junto con 32 GB de RAM y un disco duro SSD de 1TB, al menos en el modelo más avanzado dado que habrá distintas configuraciones de venta.

Surface Microsoft

La misma fuente aclara que Microsoft podría apostar para lanzar dos versiones del dispositivo al mercado, uno con pantalla de 13,5 pulgadas y otro con pantalla de 15 pulgadas. El de 15 pulgadas contaría con una GPU Nvidia Quadro, mejorando a su antecesor. La Surface Book 3 se comercializaría desde los 1400 dólares.

En lo referente al Surface Go 2, las actualizaciones será menores, pero incluirá un procesador Pentium Gold o un procesador Intel Core M. Esta Surface Go de segunda generación contaría también con mejoras en términos de RAM y almacenamiento, aunque no se ha especificado.

Surface Microsoft

Finalmente, en este mismo evento también tendrían cabida los Surface Earbuds, unos auriculares inalámbricos que ya fueron presentados el pasado mes de octubre y que podrían estar a punto de ser lanzados al mercado, con lo que Microsoft también querría participar con un integrante en este nicho de mercado que está dando muchas alegrías a otras compañías.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.