Skip to main content

El Surface Laptop GO es apuesta segura si buscas un portátil con Windows 10 que sea barato: Amazon lo tiene en oferta por 526 euros

Microsoft Surface Laptop Go

Microsoft

06/04/2021 - 14:10

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Microsoft, al igual que su Apple, vende sus propios ordenadores portátiles. El más económico de todos es el Surface Laptop Go, que además tiene una importante rebaja de precio en estos momentos.

Ahorrar al comprar un ordenador portátil es importante, pero también lo es que el rendimiento de dicho PC sea bueno, que sea ligero en cuanto a peso y sobre todo que la marca fabricante responda. Y eso es precisamente todo lo que ofrecen los Surface Laptop de Microsoft.

Aunque hay muchas variantes, más o menos caras, si lo que quieres es un portátil barato con Windows 10 y con todas las garantías de Microsoft, es el Surface Laptop GO el modelo por el que debes apostar, sobre todo porque ahora Amazon lo ha rebajado a 526 euros.

Surface Laptop Go

Surface Laptop Go

Surface Laptop Go es el portátil más ligero de Microsoft, ideal para teletrabajar y estudiar. Con mejoras en la cámara para las videollamadas, teclado completo, encendido instantáneo, carga rápida y batería para todo el día.

Eso significa que te ahorras 80 euros sobre su precio anterior, dejándolo ya en unos límites que podemos calificar como chollo, y es que hay pocos modelos de fabricantes de confianza que ofrezcan prestaciones mucho mejores.

Por ejemplo, tiene una pantalla Full HD de 12,4 pulgadas y un peso de 1,1 kg, así que lo puedes transportar a donde quieras sin muchos problemas.

Con un procesador Intel Core i5, el rendimiento de Windows 10 está garantizado en todo momento, aunque se le puede poner una pega: "sólo" tiene 64GB de almacenamiento, aunque puedes ampliar dicha capacidad con un disco duro, una microSD o un pendrive.

Estas son sus principales especificaciones:

  • Tamaño de pantalla: 12,4"
  • Resolución de pantalla: Full HD
  • Peso: 1,1 kg
  • Procesador: Intel Core i5-1035G1
  • Memoria RAM: 4GB DDR4
  • Almacenamiento: 64GB eMMC

Aquí contamos algunos de los motivos por los que este portátil destaca sobre todos de su precio, aunque evidentemente hay muchos portátiles económicos con Windows que también merecen la pena.

Si prefieres alguna otra alternativa con pantalla de más tamaño, está por ejemplo este ASUS con pantalla de 15,6" por 449 euros, aunque tendrás que instalar Windows 10 por tu cuenta.

Como siempre en pedidos de 29 euros o más a Amazon, el envío te saldrá gratis tengas o no Amazon Prime, aunque si lo tienes recibirás tu compra mucho antes en casa.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.