Logo Computerhoy.com

El Surface Phone plegable de Microsoft se deja insinuar en una patente

Project Andromeda

Uno de los proyectos más importantes que se podrían lanzar este año podría ser el Surface Phone plegable de Microsoft, que se lleva rumoreando desde hace bastante tiempo y que podría aprovecharse de una nueva tecnología de bisagra.

Hace unos meses se especuló con que el teléfono plegable de Microsoft, llamado Project Andrómeda, podría ser uno de los productos estrella de los de Redmond para este 2019. Si bien se trata de un producto y rumor ya casi histórico, en vista del avance de la tecnología en estos últimos tiempos podría acabar siendo una realidad.

Ahora una patente recientemente publicada por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (WIPO), nos da a conocer la bisagra que podría acabar usando este dispositivo. La bisagra permitiría que el teléfono se pudiera utilizar bajo distintos modos convirtiéndose en tableta, teléfono móvil o incluso mini ordenador personal.

Patente Microsoft

 

La ilustración que forma parte de la patente muestra cómo un usuario puede abrir la tapa ligeramente para ver las notificaciones y los recordatorios. En sí, la ilustración muestra lo compleja que es esta bisagra y que no es tan común como las que estamos acostumbrados a ver en dispositivos similares.

Patente Microsoft

 

A finales del año pasado el escritor de tecnología Brad Sams en base a una serie de informaciones, señaló que el plan de Microsoft es lanzar el producto plegable a finales de este año.
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.