Logo Computerhoy.com

Swift 5, el portátil más ligero del mundo y otras novedades de Acer en IFA

Acer Swift 5

Como cada año, Acer ha sacado la artillería en IFA de Berlín. Esta feria tecnológica es una oportunidad de oro para renovar su catálogo de equipos, sobre todo de portátiles, aunque también ha habido otras novedades.

De todos los equipos presentados, destacan dos: el Acer Swift 5, el portátil de 15" más ligero del mundo; el Chromebook 514 y un kit de realidad mixta con Windows.

Todas estas novedades de Acer en IFA han sido presentadas durante la mañana de hoy, comunicando en muchos casos su precio y disponibilidad en España y Europa.

Acer Swift 5

Aunque ha sido presentado junto a otros modelos de 13" de tamaño, el Acer Swift 5 es el principal protagonista del día en la presentación de esta marca. Con 990 gramos de peso se convierte en el portátil de este tamaño más ligero del mercado.

Además cuenta con pantalla táctil Full HD con más de un 80% de pantalla con respecto al cuerpo.

Estará disponible en varias configuraciones distintas, aunque todas ellas con procesadores Intel Core de octava generación. Su precio en España partirá desde los 1.099 euros.

Acer Swift 5

OJO 500

Cuando Microsoft habló de potenciar Windows Mixed Reality hablaba del futuro lanzamiento de equipos como este, el Acer OJO 500. Con correa intercambiable y visor desmontable, es uno de los pocos equipos que hay disponibles y compatibles con esta tecnología.

Saldrá a la venta a un precio de 499 euros.

Acer OJO 500

Chromebook 514

El Acer Chromebook 514 ha sido presentado en IFA para llenar un vacío, el de todos aquellos usuarios de Chrome OS que quieren un equipo medianamente potente y competitivo.

En este caso se incluye panel IPS Full HD, una mejora considerable en visualización de contenidos. Además también cuenta con USB de Tipo C y autonomía superior a 10 horas, ideal si tenemos en cuenta que el público objetivo de estos equipos suele estar compuesto de estudiantes.

Además, también han renovado la gama de portátiles Acer Aspire, cuyos detalles puedes consultar en la web de Acer.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.