Skip to main content

Esta tablet con 4G y 128GB de almacenamiento viene con teclado de regalo: es de Teclast y cuesta sólo 194€

Teclast M16

Teclast / Getty Images

30/08/2020 - 16:04

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

No faltan tablets low cost a la venta, aunque no todas son iguales. Si quieres una que vaya más allá de lo básico, ahora mismo AliExpress Plaza tiene rebajada de precio una de Teclast que además incluye funda teclado.

El mercado de las tablets dispone ahora mismo de varios segmentos bien diferenciados, empezando por los iPad en sus distintos modelos, que casi se podría decir que juegan en una liga distinta. En lo que respecta a Android, por un lado están las tablets más baratas de todas, las que cuesta menos de 100€, mientras que por el otro están las que aspiran a convertirse en una alternativa a los portátiles.

En ciertos casos, este objetivo se consigue, y sin que sea necesario elevar mucho el presupuesto. Es el caso por ejemplo de la Teclast M16, una tablet PC china que tiene un precio inferior a los 200 euros ahora mismo y que viene con funda teclado.

Teclast M16

Teclast M16

Esta tablet PC es perfecta para estudiar y trabajar. Con 11,6" de pantalla Full HD y 128GB de almacenamiento no te va a falta nada, ni siquiera potencia con el Mediatek Helio X27.

Por poner esta oferta de Aliexpress Plaza en su contexto, en Amazon esta misma tablet te costaría 198 euros, y eso sin contar lo que tendrías que poner para el teclado.

Merece mucho más la pena aprovechar el descuento de AliExpress Plaza, que realiza envíos desde nuestro país, así no tendrás que temer a esperas demasiado largas ni a problemas en la aduana.

Las características de la Teclas M16 hacen que por el precio que tiene en esta oferta merezca y mucho la pena. Por ejemplo, tiene un procesador Mediatek Helio X27 acompañado de 4GB de RAM, más que suficiente potencia como para ejecutar cualquier aplicación de Android.

La podrás usar para jugar y también para estudiar o trabajar, ya que su pantalla va mucho más allá de las medidas que suelen ofrecer las tablets más baratas del mercado, llegando a unas más que respetables 11,6 pulgadas.

No sólo eso sino que incluye de serie 128GB de capacidad, así que no tendrás que andar escatimando GB en aplicaciones o ficheros, un problema frecuente en los modelos de 64GB.

Tiene WiFi y Bluetooth, pero también 4G LTE, algo importantísimo en la era del teletrabajo y las clases online.

De los muchos modelos que puedes comprar, seguramente es uno de los que ofrece mejor relación calidad-precio, con el valor añadido de ser envío desde España, y gratis.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.