Skip to main content

Esta tablet Android cuesta sólo 99€ e incluye teclado y ratón, todo lo que necesitas para estudiar

Tablet Yotopt
Amazon

28/06/2020 - 10:00

Android es un sistema operativo que tiene prácticamente de todo, incluidas apps como Microsoft Teams o Zoom, así que ¿por qué no dar clase directamente en una tablet?

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

La transición desde las clases presenciales a las virtuales ha sido bastante brusca, pero parece que ha venido para quedarse, y eso hace que muchos estudiantes se vean forzados a buscar un equipo con el que estudiar a largo plazo.

Los portátiles son la opción más evidente, pero no la única. Hay otra aún más versátil y mejor en términos de autonomía de batería: las tablets, que ya cuentan con todo tipo de apps. Afortunadamente hay modelos muy baratos, como por ejemplo el que Amazon vende por sólo 99€ en un pack que incluye funda teclado, lápiz y ratón inalámbrico.

Hazte con esta tablet a precio de ganga en Amazon España

Ni que decir tiene que es un precio de ganga, aunque evidentemente hablamos de una tablet Android básica, con pantalla HD de 10,1 pulgadas de tamaño, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, ampliables en este último caso mediante microSD.

No es la tablet más potente, ya que cuenta con un procesador Mediatek de gama de entrada, pero con los 4GB de memoria RAM es más que suficiente para que el sistema operativo funcione de forma suficientemente fluida.

El pack incluye todo los elementos necesarios para dar clase, eso está claro, aunque si la quieres para ver películas o series también es una buena opción, ya que cuenta con una pantalla bastante grande.

Hay otras tablet de este tipo en Amazon, de importación china y con precios que normalmente ni siquiera superan los 80 euros, algunas de ellas con opiniones bastante buenas de los usuarios, aunque hemos querido destacar este modelo porque viene en pack con sus accesorios.

Por último, cabe la pena señalar que el envío es gratis desde España y a cualquier parte del país, seas o no usuario de Amazon Prime. Dicho esto, si además tienes Prime, recibirás tu pedido bastantes antes. Si no lo eres, simplemente puedes darte de alta en el mes de prueba gratis.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas, #amazon