Logo Computerhoy.com

Esta es la tablet Android que quiere plantar cara al iPad: por 179€ en Amazon en este Black Friday

Huawei Mediapad T5

Dentro de los productos tecnológicos que veremos a lo largo del Black Friday en oferta, las tablets son uno de los grupos más demandados, las podemos usar a modo de televisión para ver vídeos o como un ordenador más fácil de transportar para seguir trabajando cuando viajamos. 

Si estás buscando una tablet con sistema Android, buena pantalla y un precio asequible, tu mejor opción ahora mismo es la Huawei Mediatab T5 que está en oferta en Amazon. Este modelo consigue hoy una reducción del precio hasta los 179 euros

No es el precio más bajo al que la hemos visto, pero sigue siendo una buena cifra para las características que ofrece, entre ellas una pantalla IPS Full HD y dos altavoces para implementar su calidad de sonido a la hora de hacer videoconferencias o consumir series y películas por streaming. 

Huawei Mediapad T5

Huawei Mediapad T5

Esta tablet de Huawei es una buena opción tanto para consumir contenido multimedia como para ejecutar cualquier aplicación de Android. Cuenta con pantalla Full HD y 3GB de memoria RAM, además de ranura para microSD.

Consíguela al mejor precio

Esta pantalla cuenta con un tamaño de 10,1 pulgadas. No es de las más grandes del mercado, pero resulta suficiente para ver vídeos y, como hemos dicho antes, trabajar mientras viajamos. Además cuenta con una batería de 5.100 mAh para tener una amplia autonomía. 

También es un modelo bastante potente. Ofrece 4 GB de memoria RAM, que junto al procesador Kirin 659 y los 64 GB de almacenamiento interno se desenvuelve bien, sin alardes, pero podemos confiar en que la experiencia sea fluida. 

Recuerda que la puedes comprar hoy con motivo del Black Friday por 179 euros y que si eres cliente de Amazon Prime la tendrás en casa antes y con sin tener que pagar un extra por el envio. Si no eres cliente Prime, siempre puede aprovechar estas fechas de grandes descuentos para probar el mes de prueba gratis con todas la ventajas que ofrece esta suscripción. 

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas