Skip to main content

Para ver series y películas esta tablet de sólo 79€ es perfecta: es de Lenovo y Amazon la tiene en oferta

Lenovo Tab4

Lenovo / Getty Images

28/10/2020 - 09:47

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Ahora que pasamos más tiempo que nunca en casa, quizás es el momento de añadir alguna pantalla adicional y que todos puedan consumir el contenido multimedia que más le guste. Las tablets se presentan como una de las mejores opciones.

Comprar una tablet es una decisión que en 2020 es un acierto como nunca antes, y que es la situación hace que estemos más tiempo viendo series y películas o consumiendo contenido multimedia, por no hablar del teletrabajo o las clases online.

Dicho esto, hay momentos en los que si sois muchos en casa no habrá pantallas suficientes para que cada uno vea lo que quiera. Cierto es que ya todo el mundo tiene móvil, pero ¿por qué no apostar por algo mayor?

En este contexto, Amazon vende una tablet Android muy barata, sorprendentemente barata, de hecho. Es la Lenovo TAB4 y cuesta sólo 79,99 euros.

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Tiene una pantalla HD de 8 pulgadas de tamaño, además de especificaciones que, si bien son bastante básicas, son más que suficientes para ver vídeos y jugar a algunos juegos.

La verdad es que por el precio que tiene se le puede pedir poco más, aunque seguramente debas hacerte también con una microSD de al menos 64GB de capacidad, ya que la TAB4 sólo tiene 16GB de memoria interna.

No es ni mucho menos una tablet para teletrabajar o para tareas algo más completas, ya que no tiene suficiente potencia para ejecutar aplicaciones muy pesadas, pero sí para niños y como soporte para series y películas.

Dicho esto, hay muchas tablets muy buenas que sí son de gama media, alternativas a los iPad que puedes comprar por 300 euros o menos.

En este caso es un regalo perfecto, ya que es un dispositivo barato y la vez que útil. Por si esto fuera poco, el envío te saldrá totalmente gratis al superar los 29 euros de precio en Amazon, que asume todos los portes.

Si además eres usuario de Amazon Prime, te llegará en un plazo de 24-48 horas. Si no lo eres, te recomendamos darte de alta en el mes de prueba gratis, que podrás aprovechar para ver algunas de las mejores series de Prime Video en tu nueva tablet.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Otras ofertas destacadas del día de hoy

Estas ofertas algunas de las más destacadas que puedes encontrar ahora mismo. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente o agotarse, motivo por el que te recomendamos que consultes de forma regular nuestra web o nuestro canal de ofertas en Telegram.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.