Logo Computerhoy.com

Esta tablet barata de Samsung ahora lo es más: cuesta menos de 200 euros y te la envían gratis

Samsung Galaxy A8

Samsung

Una de las tablets más competitivas de Samsung es ahora un poco más barata.

El mercado de las tablets se mueve a nivel mundial, con los iPad a la cabeza probablemente en ventas en muchos países, pero encareciéndose a pasos agigantados con cada nuevo lanzamiento, el último de ellos el iPad de 2022, que da un salto de casi 200 euros y hace que sea ya un producto lejano de otras tablets Android más baratas.

Una de las que tiene mucho que decir en la gama de entrada es la Samsung Galaxy Tab A8, una tablet con Android bastante completa y económica, sobre todo ahora que la propia marca la vende por 189 euros en su tienda online.

Es un precio competitivo, sobre todo porque es ideal para ver series, películas y hasta jugar. Lo pudimos comprobar en su análisis, aunque la versión analizada es la que tiene conectividad LTE 4G, no la que Samsung vende por debajo de los 200 euros.

Samsung Galaxy Tab A8 por 189€

Por ejemplo, tiene nada menos que cuatro altavoces, ideales para un sonido potente, nítido y bien distribuido. La pantalla es de 10,5" y con resolución Full HD, nada de pantallas reducidas y ultracompactas.

El peso es muy ligero, y eso ayuda si piensas llevarla de un lado a otro, como por ejemplo a clase o de viaje, una de las cosas que más nos ha gustado de su prueba.

La Samsung Galaxy Tab A8 compite directamente contra las mejores tablets Android de 2022, como por ejemplo la Xiaomi Pad 5 o la realme Pad, dos novedades de los últimos años que han agitado y mucho un sector que llevaba años exigiendo un revulsivo.

Samsung Galaxy Tab A8: una tablet modesta pero ideal para lo que suelen pedir los usuarios

El uso normal para una tablet a día de hoy sigue siendo consumir contenido multimedia, ya sean series y películas o juegos, no demasiado exigentes tampoco.

Para ello no hace falta un procesador demasiado potente, y este modelo no lo tiene, uno de sus puntos débiles. Sí que tiene un chip suficiente para entretenimiento, que es lo que suele exigirse en este segmento de precios.

La oferta en la tablet más barata de Samsung (al menos de las recientes) es bastante buena y además con envío gratuito.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: tablets, Ofertas