Logo Computerhoy.com

Tablet y Chromebook con teclado de regalo: Amazon rebaja el Lenovo Duet a sólo 319 euros

Lenovo IdeaPad Duet Chromebook

Lenovo

Los Chromebooks impulsados por Google se multiplican, en ocasiones adoptando formatos bastante peculiares, como por ejemplo el de tablet PC por el que apuesta Lenovo.

Poco a poco la variedad del mercado de la informática se va ampliando, aunque lastrada sin duda alguna por la escasez de semiconductores, que hace que algunos lanzamientos y novedades se hayan ido retrasando desde hace un año.

Una de las empresas que no ha escatimado en ellos es Google, que a través de marcas como Lenovo o Acer ha renovado por completo el catálogo de Chromebooks, portátiles con Chrome OS como sistema operativo, una opción alternativa y (al menos así suele ser) asequible a Windows.

Dicho esto, no todos los Chromebooks son portátiles. Hay un modelo concreto, el Lenovo IdeaPad Duet Chromebook, que es una tablet PC y que además ahora tiene un precio mucho más bajo de lo habitual: cuesta 319 euros.

Lenovo IdeaPad Duet Chromebook

Chromebook 2 en 1 que utiliza el formato de Microsoft Surface con la versatilidad y ligereza de un Chromebook. Con pantalla de 10.1 pulgadas y 128 GB de almacenamiento
IdeaPad Duet Chromebook

Está a medio camino entre tablet y portátil, ya que su sistema operativo es de escritorio y basado casi por completo en Android y con todas sus ventajas.

Por supuesto, el envío es gratis y gestionado de forma directa por Amazon. Tengas o no Amazon Prime, no tendrás que pagar portes, aunque si aprovechas para darte de alta en el mes de prueba recibirás bastante antes tu pedido, en ocasiones antes de que pasen 24 horas laborables.

Teclado de regalo y pantalla de 10,1"

Lenovo IdeaPad Duet Chromebook

Amazon

Una de las ventajas de las tablet PC es, obviamente, su versatilidad. Cuando no están conectadas al teclado se convierten en tablet y si no, en ordenador tal cual.

Eso hace que sean ideales para ver vídeo como por ejemplo series y películas, pero también para trabajar o estudiar, sobre todo porque vienen preinstalados todos los servicios de Google, como Gmail, Chrome o Calendar, además de Google Docs.

En este caso, la oferta de Amazon en la Duet Chromebook de Lenovo incluye su teclado, el oficial de la marca, así que viene 100% lista para dar todo lo que tiene que ofrecer y sin inversión extra.

Los mejores Chromebooks de 2021: estos son los mejores portátiles con Chrome OS

Los mejores Chromebooks de 2021: estos son los mejores portátiles con Chrome OS

Los Chromebooks son portátiles muy simples de utilizar basados en el navegador Chrome y muy utilizados en entornos académicos como colegios o institutos.

Lee el reportaje

Sus especificaciones hacen que por 319 euros sea una gran compra, y es que viene por ejemplo con 128GB de almacenamiento, pantalla Full HD de 10,1 pulgadas de tamaño y procesador Mediatek Helio P60T, aunque lo más interesantes es sin duda el sistema operativo.

Con Chrome OS podrás bajar las apps directamente de Google Play y acceder a todo tipo de servicios con tu cuenta de Google, de la misma forma que en dispositivos Android.

Además, incluye almacenamiento gratuito en Drive, la nube de Google, por si esos 128GB de almacenamiento interno te saben a poco.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ordenadores, Ofertas