Logo Computerhoy.com

Esta tablet para entretenimiento y productividad es la llave del éxito y está a solo 259 euros

Lenovo IdeaPad Duet Chromebook

Si bien nunca debemos mezclar nuestro trabajo con el ocio, lo cierto es que en varias ocasiones es posible, y en lo que respecta a los dispositivos electrónicos encontrar un aparato que sea capaz de valernos tanto para nuestras horas de ocio como también para aquellos momentos de productividad no es nada sencillo, pero para ello existen las distintas tablets convertibles.

Y es que gracias a estas tablets convertibles, las podemos utilizar en modo tablet para ocio o también en modo ordenador para la universidad o bien la oficina, y una de las más recomendadas está en oferta.

Y ahora tenemos la Lenovo IdeaPad Duet Chromebook a solo 259 euros en Amazon, una oferta post navideña que seguro que puedes aprovechar para volver a clases o a la oficina en los próximos días.

Ahora ya puedes volver a clase o a la oficina con esta tablet 2 por 1 a solo 259 euros

Y es que esta tablet Lenovo IdeaPad Duet Chromebook a 259 euros se encuentra rebajada más de 14 euros respecto a su precio anterior, y la podrás recibir en los próximos días para que vuelvas a clases o a la oficina con la mejor tecnología bajo el brazo.

Se trata de una tablet que ofrece una pantalla de 10,2 pulgadas a resolución FullHD, y que se ampara en el procesador MediaTek P60T, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Lo hace especial a este aparato, es que incluye un interesante y versátil teclado 2 en 1 de tamaño completo y desmontable, con lo que cuando necesitemos momentos de productividad podemos adherirle este teclado de forma muy sencilla.

Además cuenta con una batería que puede durar hasta 10 horas, con lo que cubre una jornada laboral o de estudios completa, y por otra parte se basa en el sistema operativo ChromeOS, dando mucha mayor seguridad a nuestra navegación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas