Logo Computerhoy.com

Tablet, ereader y más: baja a menos de 100 euros la Fire HD 10, la tablet de referencia de Amazon

Galeria Amazon Fire HD 10

Si estás pensando en comprar una tablet para ver series o películas este verano, el Prime Day 2022 deja una oportunidad perfecta.

Desde hace ya bastantes años Amazon mantiene su propia línea de tablets a la venta en España y otros países, las Fire HD, que además suelen ser bastante económicas, más aún en los días señalados en rojo en el calendario de gangas: Prime Day y Black Friday.

Durante lo que dure esta ronda de ofertas del Amazon Prime Day 2022 están rebajados de precio prácticamente todos los dispositivos Amazon, desde altavoces inteligentes hasta enchufes WiFi, y sí, también sus tablets, empezando por la mejor de todas ellas: la Fire HD 10 2021, que cuesta solo 99 euros.

Es un muy buen precio a cambio de una tablet que a pesar de ser discreta en cuanto a potencia, tiene todo lo necesario para ver series, películas o incluso leer ebooks de forma más que digna, con una gran pantalla Full HD de 10 pulgadas de tamaño y un panel bastante brillante e intenso.

Amazon Fire HD 10

Amazon Fire HD 10

Nueva versión de 2021 de la tablet de Amazon con una pantalla de 10,1 pulgadas, 3 GB de memoria RAM y opciones de 32 GB y 64 GB de almacenamiento ampliable con tarjeta microSD.

Cómpralo al mejor precio

Por el precio que tiene se le puede pedir muy poco más. Permite ampliar su capacidad con microSD y además viene con todos los accesorios necesarios, como el cargador, del que algunos fabricantes de tecnología han empezado a prescindir.

Es una tablet que, a pesar de usar Android como sistema operativo, lo hace bajo una capa de personalización llamada Fire OS desarrollada por Amazon. En la práctica es un SO totalmente distinto y con su propia tienda de aplicaciones, en la que están todas las apps que necesites.

En el análisis de la Fire HD 10 de Amazon quedamos bastante satisfechos con ellas como soporte para consumir contenido y ocio, que es su principal foco.

En calidad precio se puede decir que ninguna otra tablet low cost de Amazon por debajo de los 100 euros la iguala en prestaciones, aunque poco a poco han ido llegando otras que siendo mucho más caras han revitalizado el mercado de tablets Android, como es el caso de la Xiaomi Pad 5, pensada para competir contra el iPad.

Como seguramente ya sabes, para participar en el Amazon Prime Day debes tener primero una cuenta Prime, aunque sea el mes de prueba gratuito. Si no lo tienes, puedes darte de alta ahora y ya de paso te ahorras también cualquier gasto de envío.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: tablets, Ofertas