Logo Computerhoy.com

Se acabó malgastar papel: esta tablet de escritura cuesta sólo 11,99€ en Amazon y es perfecta para tu hijo

Tablet de escritura

Escribir y dibujar son actividades perfectas para los niños: aparte de que les ayuda a desarrollar sus habilidades, favorecen la creatividad y la imaginación, y además se lo pasan muy bien.

Si tus hijos disfrutan con este tipo de actividades pero te da pena la gran cantidad de papel que se malgasta, tenemos una solución perfecta a un precio de lo más ajustado. Se trata de la tablet de escritura de Coolead, un dispositivo en el que los niños pueden escribir y dibujar tanto como quieran que solo cuesta 11,99€ en Amazon España.

La tablet de escritura de Coolead está equipada con una pantalla LCD de 8,5 pulgadas, un tamaño perfecto para que los peques dibujen o escriban no solo en casa, sino también cuando salgáis fuera. Es ligera y compacta, por lo que podréis llevarla con vosotros donde queráis. 

Tablet de escritura Coolead

Tablet de escritura Coolead

Tablet de escritura equipada con una pantalla LCD de 8,5 pulgadas perfecta para que los niños dibujen y escriban sin malgastar papel. El panel no está retroiluminado para proteger la vista, cuenta con función de borrado parcial e incluye el lápiz electrónico.

Comprar al mejor precio

A diferencia de las tablets convencionales, la pantalla LCD de este dispositivo no tiene iluminación de fondo, sino que refleja la luz natural. Gracias a esto no deslumbra ni fatiga la vista, protegiendo los ojos de tus hijos.

Esta tablet viene con un lápiz electrónico para escribir o dibujar a mano sobre la pantalla. Ofrece una experiencia muy similar a la del papel, ya que cuenta con una función de detección de presión que hace que el trazo sea más fino o más grueso dependiendo de la fuerza con la que apriete el lápiz. 

Móviles más vendidos en Amazon

Móviles más vendidos en Amazon

Estos son los teléfonos móviles más vendidos en Amazon España, entre los que destacan varios smartphones de Xiaomi, marca que domina de forma aplastante el top de esta tienda.

Ver listado

Cuenta con diferentes funciones de borrado. Hay un botón para limpiar la pantalla por completo, pero para que sea posible eliminar errores con facilidad también dispone de una opción de borrado parcial que se lleva a cabo directamente con el lápiz, lo que permite borrar secciones de la pantalla. Y para evitar borrados accidentales, también ofrece un botón de bloqueo.

De acuerdo con el fabricante, esta tablet de escritura puede llegar a ahorrar hasta 100.000 hojas de papel, lo que le salva la vida a tres árboles. Y teniendo en cuenta lo poco que cuesta, merece la pena comprarla para que tus hijos disfruten dibujando.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas