Logo Computerhoy.com

Una tablet Fire HD por 54,99 euros: esta oferta del Amazon Prime Day sí que es un chollo

Amazon Fire HD 8

Amazon

Si buscas una tablet realmente barata en el Prime Day 2021, la mejor opción viene de la propia Amazon, que ha rebajado su Fire HD 8 más allá que nunca antes, rozando los 50 euros.

Una tablet es un dispositivo extraordinariamente útil, sobre todo para ver vídeo o incluso para jugar, aunque en muchos casos son especialmente demandadas por aquellos que tienen niños en casa, en cuyo caso se suele buscar un modelo lo más asequible posible.

Si es tu caso y lo que quieres es una tablet barata, hay bingo en el Amazon Prime Day: la tienda rebaja su Fire HD 8 a sólo 54,99 euros. Sí, no hay un error en el precio, es que apenas supera los 50 euros durante estos dos días.

Se trata de una tablet básica, sin duda, con pantalla de 8 pulgadas de tamaño y 32GB de almacenamiento, aunque tanto para ver series y películas como para jugar a ciertos juegos es más que suficiente.

Amazon Fire HD 8

Amazon Fire HD 8

Tablet de 8 pulgadas, batería de hasta 13 horas, memoria de 32GB o 64GB ampliable con microSD, Android modificado por Amazon que incluye todos sus servicios y tienda de aplicaciones, pero no Google Play.

Cómprala al mejor precio

Usa FireOS como sistema operativo, una versión muy modificada de Android, que no tiene Google Play sino la appstore de Amazon, aunque están prácticamente todas las aplicaciones imprescindibles, como Netflix, Telegram, HBO, Disney+ y similares.

Para poder comprarla al precio que mencionamos tienes que ser usuario de Amazon Prime. Si no lo eres, lo recomendable es que te des de alta en el mes de prueba gratis y luego efectúes la compra, que tiene envío gratis en apenas dos días laborables.

Tamaño compacto y 12 horas de batería

Amazon Fire HD 8

Amazon

Uno de los puntos positivos de tener una pantalla de "sólo" 8 pulgadas, o de tener un procesador de gama de entrada, es que el consumo energético es muy bajo, motivo por el que la batería de la Fire HD 8 da para mucho.

Puede llegar a 12 horas de autonomía, aunque todo depende de las horas de vídeo o de las apps que estés usando, claro está.

Estas son las mejores tablets Android que puedes comprar

Estas son las mejores tablets Android que puedes comprar

Estas son algunas de las mejores tablets Android que puedes comprar ahora mismo en distintos segmentos de precio, tanto modelos básicos como alternativos al iPad Pro.

Ver listado

En la última actualización de este modelo, en 2020, se le incluyeron varias características para modernizarlo, como por ejemplo el USB Tipo C y la ampliación de la memoria RAM a 2GB.

Si lo prefieres, la Fire HD 10 está también en oferta, en su caso por 89,99 euros. No deja de ser un buen precio si tenemos en cuenta que es más grande y también más potente.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas