Logo Computerhoy.com

Esta tablet Huawei de 99€ triunfa en Amazon España: es barata pero tiene todo lo necesario

huawei mediapad t3 10

La decisión de comprar una tablet sigue siendo más o menos común, aunque este mercado se ha ido transformando poco a poco y centrándose cada vez más en el vídeo, en las series y películas en streaming.

Eso ha permitido establecer una clara diferenciación entre las tablets Android más baratas y las de gama media-alta, pensadas para sustituir a un portátil. A día de hoy, no es necesario gastar mucho dinero en una tablet para ver series y películas, más bien al contrario.

Un buen ejemplo es la tablet que triunfa ahora mismo en Amazon: la Huawei Mediapad T3 10 que cuesta sólo 99€. Es económica, sin duda, pero tiene todo lo que puedas necesitar. Es actualmente la segunda tableta más vendida en Amazon.

Huawei Mediapad T3 10

Huawei Mediapad T3 10

Esta tablet de Huawei cuenta con Android, una pantalla HD de 9,6" y Snapdragon 425 como procesador. Es perfecta para ver vídeo e incluso trabajar.

Cómprala al mejor precio

Hablamos por ejemplo de una pantalla HD de 9,6", es decir, de un tamaño bastante considerable y suficiente para disfrutar sin problemas del contenido multimedia.

En cuanto a rendimiento, con 2GB de memoria RAM y un procesador Snapdragon 425, garantiza una fluidez aceptable en todo momento, aunque evidentemente tendría problemas con algunas de las apps y juegos más exigentes de la Play Store.

Hazte ya con esta tablet Huawei a precio de saldo en Amazon España

Sin embargo, para ver vídeo, jugar a algunos juegos básicos e incluso para leer y estudiar está bien. Ahora que en muchos colegios las aulas se están digitalizando, es una buena opción como tablet escolar si tienes un hijo en primaria o secundaria.

Con sus 4.800 mAh de batería permite ver vídeo ininterrumpidamente entre 4 y 6 horas, una buena cifra que aumenta un poco más si te dedicas a otras tareas.

Sin embargo, pocas pegas se le pueden pedir a una tablet Android como esta Huawei Mediapad T3 10 que exprime al máximo su precio en esta oferta.

De hecho, incluso destaca en velocidad de envío. Está incluida en el programa Amazon Prime, y eso significa que tiene envío prácticamente inmediato en un plazo de 24-48 horas laborables a toda España.

Si aún no eres cliente de Prime, puedes aprovechar el mes de prueba gratis y sin compromiso ahora mismo. Siendo estudiante el período gratis aumenta a tres meses.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas