Logo Computerhoy.com

Si siempre has querido una tablet con lápiz óptico a la altura del iPad Pro, la MatePad 11 de Huawei tiene un gran descuento

galeria review MatePad 11

Los iPad son una referencia, pero muchas gente prefiere las bondades y libertad de Android. Aquí tienes un alternativa rebajada a los iPad más potentes.

La tablet de gama alta Huawei MatePad 11 fue lanzada este verano con el objetivo de proporcionar todas las funcionalidades de los iPad, a un precio más asequible.

Puedes llevarte la tablet Huawei MatePad 11 con 6 GB de RAM y 80 euros descuento, su precio mínimo. Se queda en solo 419 euros en la Tienda Oficial de Huawei, pero debes introducir el código A30MP1164 al pagar, ya que descuenta 30 euros.

Es una tablet con panel IPS de 11 pulgadas con resolución 2.560 x 1.600 píxeles, y una tasa de refresco de 120 Hz, una novedad en tablets Android.

Huawei MatePad 11

Huawei MatePad 11

Esta tablet cuenta con pantalla 2,5K y 120 Hz de refresco. Además, tiene un procesador Snapdragon 865, que la convierte en una de las tablets Android más potentes.

Cómprala al mejor precio

Incluye el lápiz óptico M-Pencil, para escribir o dibujar en la pantalla de forma completamente natural. 

Estamos dentro de la gama alta premium de las tablets, con el potente procesador Snapdragon 865 acompañado de 6 GB de memoria y 128 GB de almacenamiento.

Una hardware más que suficiente para ejecutar cualquier app de Android, por exigente que sea. Además es una tablet que está optimizada para usar un ratón y abrir hasta 4 apps al mismo tiempo en modo multiventana, así que también se puede usar como un portátil.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Cuenta con hardware de comunicación de última generación, con WiFi 6 y Bluetooth 5.1.

Si te gusta hacer fotos o vídeos, dispone de un sensor trasero de 13 Mpix y otro frontal con 7 MPix, optimizado para videollamadas.

La batería de 7.250 mAh te aguantará todo el día, incluso con un uso intensivo. Además tiene carga rápida a 22W, y carga inversa (para cargar el móvil por ejemplo), a 5W.

Ten en cuenta que usa HarmonyOS, el sistema operativo propio de Huawei. Pero es compatible con todas las apps de Android.

Si quieres saber más, no te pierdas nuestro análisis de la MatePad 11.

Hazte con la tablet Huawei MatePad 11 con 6 GB de RAM y 80 euros descuento, su precio mínimo. Se queda en solo 419 euros en la Tienda Oficial de Huawei, pero debes introducir el código A30MP1164 al pagar, ya que descuenta 30 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.