Logo Computerhoy.com

Esta tablet Huawei con pantalla 2K es una buena alternativa al iPad y está en oferta por 199€

Huawei Matepad

¿Buscas una alternativa al iPad? Huawei Matepad 10.4 es una de las mejores tablets Android que puedes comprar a buen precio: tiene pantalla 2K Full View y ahora está en oferta desde solo 199 euros.

La tablet ha demostrado ser un dispositivo verdaderamente versátil, adecuado no solo para la reproducción de contenidos multimedida, sino también para hacer videollamadas, teletrabajar o estudiar a distancia.

Si estás buscando alternativas al iPad 10.2 con un precio competitivo, la Huawei Matepad 10.4 es una de las mejores tablets Android que puedes comprar y ahora está en oferta desde solo 199 euros.

Está disponible en dos versiones en función de su configuración. La variante con 3 GB de memoria RAM y de 32 GB de almacenamiento interno es la que cuesta 199 euros. Su precio habitual es de 279 euros, de manera que ahorras 80 euros gracias a esta promoción.

Huawei MatePad 10.4

Huawei MatePad 10.4

Esta tablet de Huawei cuenta con Android 10 y un procesador Kirin 810, además es una pantalla Full HD de primer nivel que poco tiene que envidiar a la competencia actual.

Cómprala al mejor precio

Por otra parte está la variante con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Su precio original es de 319 euros, pero con esta oferta puedes ahorrarte 100 euros, ya que baja a 219 euros.

Elijas la configuración que elijas, aparte del ahorro de dinero también te llevas un regalo gratis. Huawei te enviará completamente gratis una funda oficial de color gris o azul valorada en 24,90 euros.

A este precio, la Matepad 10.4 de Huawei es una tablet de gama media muy recomendable con varias prestaciones que merecen la pena. La pantalla es una de ellas: equipa un panel Full View con resolución 2K ideal para ver películas y series. El audio es otra de las características reseñables, ya que cuenta con cuatro altavoces estéreo afinados por Harman Kardon.

Estas son las mejores tablets Android que puedes comprar

Estas son las mejores tablets Android que puedes comprar

Estas son algunas de las mejores tablets Android que puedes comprar ahora mismo en distintos segmentos de precio, tanto modelos básicos como alternativos al iPad Pro.

Ver listado

La batería tiene 6.000 mAh de capacidad y proporciona una autonomía de hasta 12 horas de uso. Y dispone de una cámara con gran angular para optimizar tus videollamadas.

Tienes que tener en cuenta que la Huawei Matepad 10.4 no viene con los servicios móviles de Google, de manera que no tiene Google Play Store ni las apps de la Gran G. En su lugar tiene los servicios móviles de Huawei con la tienda de aplicaciones AppGallery, donde puedes encontrar prácticamente todas las aplicaciones, excepto las de Google.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei, Ofertas