Skip to main content

La tablet Huawei MediaPad M6 es una buena alternativa al iPad y está en oferta con 50€ de descuento

Análisis Huawei MediaPad M6

12/07/2020 - 18:58

Si buscas una tablet al nivel del iPad, pero dentro del ecosistema Android (o casi), la nueva Huawei MediaPad M6 tiene un descuento de 50 euros en Amazon y la Tienda Oficial de Huawei.

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Las tablets de calidad no son tan abundantes como hace unos años, pero las grandes marcas sigue ofreciendo modelos potentes. Si buscas una alternativa al iPad en rendimiento y autonomía, la nueva Huawei MediaPad M6 tiene un descuento de 50€, y se queda a un precio muy apetecible.

Puedes comprar la tablet Huawei MediaPad M6 con descuento a un precio de 299 euros tanto en Amazon, como en la tienda oficial de Huawei.

Un dato importante que debes saber es que, como todos los nuevos dispositivos de Huawei, no tiene los servicios de Google, incluyendo la Play Store. Puedes instalarlos por tu cuenta en unos minutos, pero no es posible hacerlo con todos, incluyendo Netflix, así que tenlo en cuenta. Si solo buscas una tablet para jugar a juegos o usar apps que sabes que están en la App Gallery de Huawei, la alternativa a Play Store, entonces es una buena compra.

Estamos ante una tablet con uno de los mejores hardware de 2020. Destaca por su pantalla IPS de 10.8 pulgadas con resolución 2.560 por 1.600 píxeles. Tiene una relación de aspecto 16:10 y 280 ppp.

Cuenta con el procesador Kirin 980, uno de los más potentes de 2019, con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjeta micro SD.

Posee también dos cámaras de 13 MP en la parte trasera y 8 MP en el frontal, con una calidad superior a la media en tablets. Además incorpora WiFi ac, Bluetooth 5.0, y GPS. La batería alcanza los 7.500 mAh y garantiza dos días de uso. Se recarga por USB Tipo C.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En definitiva, una de las mejores tablets Android que hay ahora mismo en el mercado en cuanto a pantalla, rendimiento y autonomía, a un gran precio, pero con el condicionante de la ausencia de los servicios de Google, que debes valorar si te afecta.

La tablet Huawei MediaPad M6 con descuento tiene un precio de 299 euros tanto en Amazon, como en la tienda oficial de Huawei.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.