Skip to main content

Esta tablet de Huawei está en oferta por sólo 119€ y podría ser un regalo perfecto

huawei mediapad t3 10

31/12/2019 - 12:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Cada año va siendo más fácil elegir regalos de Reyes, y es que con los envíos prácticamente inmediatos de tiendas como Amazon sumados a las ofertas casi permanentes, ya no es necesario pasar la tarde del día 5 de enero buscando en distintas tiendas físicas.

Basta con elegir un producto que tenga buen precio y encaje con la persona a la que quieres entregárselo. Por ejemplo, si es alguien a quien le gusten las series, esta tablet Huawei de apenas 119€ sería un buen regalo.

Se trata de la Huawei Mediapad T3 10, una tablet de 10" de tamaño y que cuenta con potencia suficiente para ejecutar Android de forma fluida, aunque no es una tablet para jugar o trabajar sino sobre todo para consumir vídeo.

Con 2GB de RAM y Snapdragon 425 como procesador, sus especificaciones técnicas son modestas, aunque con una ventaja clara: es eficiente en lo que a consumo de batería respecta, con más de seis horas de autonomía viendo vídeo en Netflix, un buen datos tanto si la vas a usar en casa como si la vas a usar fuera.

Además, puedes ampliar sus 16GB de almacenamiento con una tarjeta de memoria microSD, algo importante si en lugar de ver vídeo en streaming lo vas a descargar al almacenamiento del dispositivo, aunque es algo que cada vez menos usuarios hacen.

La pantalla IPS LCD con resolución HD es perfecta ya que reduce los brillos laterales y hace que se vea bien desde cualquier ángulo, aunque evidentemente sería mejor si tuviera Full HD, resolución que siempre hace que el  precio suba un poco más.

Otra buena noticia es que, como ya hemos mencionado, el envío es gratis para todos los que la compren. Y no sólo eso sino que Amazon se compromete a entregarla antes del día de Reyes Magos, aunque si además haces tu pedido como miembro de Amazon Prime, la recibirás incluso antes.

En apenas 24-48 horas laborables puedes tener este pedido en tu casa. Si aún no eres usuario de Prime, puedes darte de alta en el mes de prueba gratis justo antes de hacer tu pedido. Como no tiene compromiso de permanencia, puedes darte de baja cuando quieras durante esos 30 días.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas, #amazon