Logo Computerhoy.com

Esta tablet Huawei de sólo 209 euros rivaliza con el iPad: tiene pantalla 2K y cuatro altavoces estéreo

Huawei Matepad 10.4

Huawei

El iPad es sin duda alguna la tablet de referencia en el mercado, aunque no le faltan rivales dentro del mundo Android, algunos de ellos con relación calidad-precio de primer nivel.

Huawei vende en España decenas de móviles, auriculares y tablets, todos ellos con precios que no paran de mejorar, y es que debido a los problemas de Google o por algún otro motivo, esta marca china ha apretado el acelerador de las rebajas, sobre todo en su propia tienda online.

Uno de los chollos más importantes de la Huawei eStore es el de la MatePad 10.4, una tablet que por ejemplo tiene pantalla 2K y un procesador Kirin 810. Su precio es bastante asequible, ya que ahora mismo la puedes comprar por sólo 209€ en su versión de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento.

Huawei MatePad 10.4

Huawei MatePad 10.4

Esta tablet de Huawei cuenta con Android 10 y un procesador Kirin 810, además es una pantalla Full HD de primer nivel que poco tiene que envidiar a la competencia actual.

Cómprala al mejor precio

Con dicha capacidad puede ser más que suficiente en muchos casos, superando por bastante a otros modelos similares, sobre todo por la calidad de su pantalla, uno de sus principales puntos fuertes.

Además también ofrece más de diez horas de autonomía, así que además de ser perfecta para ver vídeo también es útil para trabajar o para estudiantes. Potencia no le falta para ejecutar la aplicación que necesites, y si además tiene pantalla de 10,4 pulgadas, mejor aún.

Cuenta con cuatro altavoces estéreo ajustados por Harman Kardon, así que la reproducción multimedia es más que disfrutable en esta tablet, que sin duda alguna es una de las principales alternativas Android al iPad, y por prácticamente la mitad.

Elige la mejor tablet: guía de compra para encontrar el mejor adecuado

Elige la mejor tablet: guía de compra para encontrar el mejor adecuado

Elegir una tablet puede ser complicado por toda la oferta disponible, pero con esta guía de compra podrás comprobar cuáles son los mejores modelos y su precio.

Más información

Hay que señalar, eso sí, que pese a tener Android, no tiene las aplicaciones móviles de Google. Eso significa que tienes que instalar las apps desde AppGallery o desde PetalSearch, ya que no dispone de Google Play.

Encontrarás prácticamente todas ya sea en la tienda de apps de Huawei (AppGallery) o en PetalSearch, que busca e instala en cuestión de segundos cualquier APK. Todas menos las de Google, claro.

Como en todos los pedidos a la Huawei eStore, el envío es totalmente gratis a cualquier parte de España, sin coste adicional y con entrega exprés en apenas unos pocos días, un auténtico lujo.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.