Logo Computerhoy.com

Esta tablet Huawei de sólo 99 euros tiene una gran pantalla de 10" y es perfecta para ver series

Huawei MatePad T 10 y 10.4 New Edition, así son las nuevas tablets de Huawei

La MatePad T10 de Huawei es una tablet ideal para uso familiar o individual y en su pantalla de 10 pulgadas podrás ver tus series y películas favoritas en una calidad excelente. ¡Y todo por 99 euros!

Si buscas un dispositivo para ver series y películas cómodamente en la cama o durante los viajes ya sea al trabajo o en tiempos de ocio, las tablets siguen siendo la mejor opción para navegar por Internet, jugar y ver vídeos en un formato portátil, pero de gran calidad.

Hay opciones para todos los gustos, pero pocas como la que te vamos a presentar a continuación: una MatePad T10 de Huawei, una de las tablets de gama media más interesantes del mercado, con 10 pulgadas de pantalla y con un precio de tan solo 99 euros.

Huawei MatePad T 10

Huawei MatePad T 10

Tablet de 10,1 pulgadas de Huawei con procesador Kirin 710A y EMUI 10.1 basado en Android 10.1. No cuenta con los servicios de Google pero puedes descargar aplicaciones desde AppGallery de Huawei.

Cómprala al mejor precio

Esta tablet tiene un precio que roza los 150 euros, así que esta rebaja de Amazon supone un ahorro de 50 euros y la posibilidad de conseguir una tablet de gama media estupenda para ver series y películas, incluso jugar, por menos e 100 euros.

Se trata de la versión estándar con 2GB de memoria RAM y 164GB de almacenamiento, por lo que si estás en la búsqueda de una tablet simple y sin pretensiones para poder hacer lo básico como navegar o ver vídeos, es una buena opción.

Esta tablet tiene una pantalla de 10,1 pulgadas Full HD, dos altavoces sintonizados por Harman Kardon y Android 10 como sistema operativo con los servicios de Huawei, por lo que no tiene servicios de Google, aunque pueden instalarse.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Tiene cámaras para hacer videollamada o hacer fotos y vídeos, así como una batería de 5.100 mAh con carga vía cable USB-C para que dure muchas horas, aunque dependerá de tu uso. Por ejemplo, lo que más gasta suele ser navegar por internet o jugar con ella, en cambio reproducir vídeo tampoco gasta tanta energía como puede parecer.

Así pues, esta es una tablet barata y de una buena marca como es Huawei con todas las garantías de la misma. Y ahora, puedes conseguirla por menos de 100 euros gracias a esta oferta de Amazon, que además te la envía a casa con envío rápido sin coste adicional gracias a los beneficios de Amazon Prime

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.