Logo Computerhoy.com

Esta tablet Huawei tiene todo lo que necesitas para teletrabajar, y tiene 50 euros de descuento con funda gratis

Huawei MatePad Pro, análisis y opinión

¿Buscas una alternativa más barata al iPad Pro? Entonces presta atención a esta oferta: esta tablet de Huawei te ofrece todo lo que necesitas para teletrabajar y ahora la puedes comprar con 50€ de descuento.

Poco a poco, las tablets de gama alta se están convirtiendo en una alternativa a los portátiles. Y no es de extrañar: estos dispositivos ofrecen una gran versatilidad, y gracias a que cada vez son más potentes, a día de hoy proporcionan a muchas personas todo lo que necesitan para teletrabajar o estudiar a distancia. 

Si estás buscando una tablet potente que te ofrezca estas prestaciones y no quieres invertir tanto dinero como cuesta un iPad Pro, Huawei MatePad Pro es una alternativa a tener en cuenta. Y ahora tienes la oportunidad de comprarla en oferta: está 50 euros más barata y es tuya por solo 499 euros.

Aparte de este descuento en su precio oficial, Huawei también te regala gratis la funda MatePad Pro Flip Cover, que por separado tiene un precio de 29 euros. Por lo tanto, con esta promoción te ahorras un total de 79 euros en tu compra. 

Huawei Matepad Pro

Huawei Matepad Pro

Esta tablet de gama alta de Huawei cuenta con un procesador Kirin 990 y potencia de sobra, además también tiene conectividad 5G.

Cómprala al mejor precio

Huawei MatePad Pro es una tablet de lo más completa que destaca por su diseño y materiales, su pantalla, su hardware potente y su sonido estéreo, los ingredientes necesarios para trabajar con comodidad en cualquier lugar, hacer videollamadas o disfrutar del tiempo libre viendo series y películas. 

Dispone de una pantalla FullView de casi 11 pulgadas con una resolución de 2.560 x 1.600 píxeles. Presenta una relación pantalla-cuerpo del 90% y unos biseles reducidos de tan solo 4,9 mm, por lo que prácticamente toda la superficie frontal está dedicada a la visualización.

Su cerebro es el procesador Kirin 990, que está acompañado por la GPU Mali G76, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Además, dispone de cuatro altavoces estéreo que ofrecen un sonido de calidad, y tiene carga inalámbrica para tu comodidad. 

Elige la mejor tablet: guía de compra para encontrar el mejor adecuado

Elige la mejor tablet: guía de compra para encontrar el mejor adecuado

Elegir una tablet puede ser complicado por toda la oferta disponible, pero con esta guía de compra podrás comprobar cuáles son los mejores modelos y su precio.

Más información

Con este equipamiento puedes trabajar sin problema con aplicaciones Android. Eso sí, tienes que tener en cuenta que no dispone de los servicio móviles de Google, de manera que no encontrarás la Google Play Store ni podrás usar las aplicaciones propias de la Gran G. 

En su lugar tienes a tu disposición la tienda de aplicaciones AppGallery y los Servicios Móviles de Huawei, donde puedes encontrar prácticamente todas las apps, salvo obviamente las de Google. 

La marca te envía tu pedido completamente gratis, así que no tendrás que sumar ni un solo euro adicional, y la entrega se realiza con rapidez para que puedas empezar a disfrutar de tu tablet cuanto antes. 

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.