Skip to main content

Esta tablet Huawei tiene WiFi 6 y pantalla 2K, y es mucho más barata que el iPad

Huawei Matepad 10.4 New Edition

04/12/2021 - 14:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Seguro que muchos de los regalos para estas Navidades van a ser teléfonos móviles, pero si quieres diferenciarte del resto, también tienes una serie de tabletas que están rebajadas de precio y que ofrecen una alta tecnología para favorecer esos momentos de productividad pero también de entretenimiento.

Si no quieres desembolsar tanto dinero por un iPad de Apple, hay otras empresas como Huawei que ofrecen sus propias visiones de las tabletas, y la serie Matepad es de las más famosas del mercado, y ahora rebajada de precio.

Y es que la Huawei MatePad 10.4 New Edition se encuentra a solo 229 euros en la tienda oficial de Huawei, un dispositivo que puedes recibir en los próximos días en tu casa con un suculento descuento, un ahorro de 90 euros respecto a su precio anterior.

La Huawei MatePad 10.4 New Edition de la oferta a 229 euros es el modelo que se comercializa con 4GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y versión Wi-Fi en color gris convirtiéndose en una de las ofertas más destacadas que tienes para estas Navidades.

Lo que nos encanta de la Huawei Matepad 10.4 New Edition es su pantalla de 10,4 pulgadas a resolución 2K, lo que hace que podamos disfrutar de sus biseles estrechos dando mayor creatividad a todas nuestras ideas.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En su interior lleva el procesador Kirin 820 que es compatible con Wi-Fi 6, y que se hace ideal para manejar los últimos juegos móviles del mercado e igualmente ejecutar todas esas aplicaciones de productividad que seguro que seguimos utilizando en estas fiestas.

Por otra parte hay que destacar que cuenta con una cámara principal de 8 Mpx y una cámara frontal también de 8 Mpx, que nos asegura las mejores fotografías para guardar recuerdos de estas fechas o también para futuribles viajes que podamos hacer.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además