Logo Computerhoy.com

Esta tablet de 10" de Lenovo se convierte en un marco digital y altavoz inteligente cuando no la usas, y tiene 30€ de descuento

Esta tablet de 10" de Lenovo se convierte en un marco digital cuando no la usas y tiene 30€ de descuento

Esta tablet barata nunca se quedará sin batería, gracias a la estación de carga integrada, que puede usarse como marco digital o altavoz inteligente.

Con su tablet Lenovo Tab M10 HD 10.1", el popular fabricante ha querido ir un poco más allá, creando un todo-en-uno que puede usarse como tablet, marco digital e incluso altavoz inteligente, gracias a su estación de carga inteligente.

Hazte con la tablet Lenovo Tab M10 HD 10.1" con estación de carga inteligente y 30 euros de descuento. Baja a solo 139 euros, vendida y enviada gratis por PcComponentes.

Es una tablet pensada para toda la familia, con un control parental ya integrado, y el servicio Google Kids Space, que ofrece apps y vídeos orientados a los niños. Además posee el filtro  TÜV Rheinland que reduce la luz azul, y cuida la vista.

Tablet Lenovo Tab M10 HD 10.1 con estación de carga inteligente solo 139 euros

Su elemento diferenciador es su estación de carga inteligente, que tiene muchos usos. Carga la tablet cuando no la usas, para que siente tenga batería.

La base sirve como peana, para usar la tablet en modo sobremesa, sin tener que sujetarla. Posee también función de marco digital, para visualizar fotos que van cambiando cada poco tiempo.

Además, gracias al Asistente de Google, puede usarse como altavoz inteligente, dándole órdenes con la voz para usar electrodomésticos o poner música. Sus altavoces con Dolby Atmos cubren toda una sala.

La Lenovo Tab M10 HD 10.1" es una tablet enfocada al ocio familar, para ver vídeos, series y usar apps populares. 

Posee una pantalla de 10 pulgadas con resolución HD, un procesador de 8 núcleos y 2 GB de RAM. Con 32 GB de almacenamiento ampliable a 256 GB con una tarjeta micro SD.

analisis ipad pro m2 2022

Es útil para hacer fotos y grabar vídeos, así como para videollamadas, ya que cuenta con una cámara principal de 8 Mpx, y una frontal de 5 Mpx.

Integra también WiFi 5, Bluetooth 5.0, y conexión USB Tipo C. Su batería de 5.000 mAh aguanta todo el día, y te olvidarás de ella si acostumbras a dejar la tablet en la estación de carga.

En resumen, una tablet muy completa por este precio, y con características únicas, gracias a la peana con cargador.

Consigue la tablet Lenovo Tab M10 HD 10.1" con estación de carga inteligente y 30 euros de descuento. Baja a solo 139 euros, vendida y enviada gratis por PcComponentes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.