Logo Computerhoy.com

La tablet Lenovo que planta cara al iPad, por 169 euros y con pantalla 2K

Lenovo Tab P11 Pro

Lenovo 

Lenovo vende una tablet que tiene muy poco que envidiar a modelos que fácilmente cuestan el doble o más, sobre todo ahora que es aún más barata en AliExpress Plaza.

Si estás pensando en comprar una tablet, ahora mismo hay más opciones que nunca sobre la mesa, y es que aunque los iPad siguen siendo la referencia hay varias marcas con Android que han apretado el acelerador, así que últimamente han llegado por ejemplo la Xiaomi Pad 5 o la realme Pad, aunque hay otras tablets baratas que también merecen la pena.

Es el caso de la Lenovo Tab P11, más barata si cabe, y es que aunque en Amazon cuesta más de 200 euros, AliExpress la vende en Plaza por solo 169 euros, y con envío exprés y gratuito desde España, un chollo.

Para empezar, a diferencia de las principales tablets Android low cost no usa un procesador Mediatek, sino el Snapdragon 662, que rinde de forma excelente a tenor de lo visto ya en otros muchos dispositivos, sobre todo móviles.

Lenovo Tab P11 en AliExpress Plaza

No solo eso sino que presume de una excelente pantalla, de 11 pulgadas de diagonal y con panel LCD 2K, perfecto para consumir contenidos multimedia, como por ejemplo series, películas o incluso juegos, ya que su chip puede ejecutar buena parte de los juegos de Android.

Con esta oferta Lenovo se mete de lleno en el grupo de favoritos para los que quieren una tablet económica para ver series, redes sociales y poco más, y con todas las garantías, ya que AliExpress Plaza vende en España y ofrece los tres años de garantía que marca la ley europea.

Cabe destacar que cuenta con certificado Widevine, que garantiza que por ejemplo vas a poder ver series de Netflix o Disney en Full HD, a diferencia de lo que sucede con otras tablets chinas, que sin decirlo te limitan a resoluciones inferiores y de mucha menor calidad.

La diferencia de precio de la Lenovo Tab P11 entre esta oferta de AliExpress Plaza y Amazon es bastante grande, de casi 100 euros, así que justifica de sobra apostar por esta tienda para comprarla.

En pocos días tendrás tu compra en casa sin coste adicional, una ventaja de usar Plaza.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas