Logo Computerhoy.com

Esta tablet low cost de sólo 89,99€ arrasa en Amazon: tiene 4GB de RAM y pantalla Full HD

Tablet Beista

Amazon / Getty

Si buscas una tablet para consumir contenido multimedia como series y películas pero que no sea cara, Amazon vende ahora un modelo por menos de 100€ que lleva varias semanas triunfando en su tienda.

Se trata de la Beista de 10,1 pulgadas de tamaño con resolución Full HD, es decir, que tiene una pantalla bastante grande y de calidad. No obstante, lo mejor es el precio.

Cuesta sólo 89,99 euros en Amazon España, y eso ha hecho que ocasionalmente esta tienda se haya quedado son stock disponible debido a la alta demanda existente ahora mismo, algo que no sorprende en absoluto.

Tablet Beista de 10" con 4/64GB

Tablet Beista de 10" con 4/64GB

Esta tablet de 10" cuenta con conexión 4G y pantalla Full HD. Además viene con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, pero sobre todo destaca por lo asequible de su precio.

Cómpralo al mejor precio

Además de su pantalla, que la hace la tablet barata perfecta para ver series y películas online, tiene 4GB de memoria RAM, un procesador bastante competitivo de Mediatek y 64GB de almacenamiento interno, aunque lo puedes ampliar con una microSD si lo necesitas.

No sorprende que haya sido una de las más vendidas en este período, pero no sólo eso sino que acumula más de 1.000 opiniones en la tienda de usuarios que ya la han podido probar y que de forma casi unánime le dan una buena puntuación. Acumula una media de 4,5 estrellas, algo nada fácil de conseguir.

No es el único modelo low cost que puedes encontrar en Amazon, hay más, y de marcas como Samsung o Huawei, aunque ninguno de ellos va tan lejos en la relación calidad-precio como este.

Las mejores tablets actuales por rango de precio

Las mejores tablets actuales por rango de precio

Si estás pensando en comprar una tablet para disfrutar de contenidos multimedia o trabajar lejos de un ordenador de sobremesa o de tu portátil, en esta lista encontrarás las mejores tablets de 2020 por rango de precio.

Consulta la lista

Cabe destacar que tiene 4G, es decir, que si quieres puedes usar una SIM para conectarte a Internet estés donde estés, aunque otra opción es simplemente compartir la conexión desde el móvil y usarla vía WiFi.

Dicho esto, hay una ventaja que ofrece Amazon y que hace que merezca la pena la inversión: el envío es gratis a cualquier parte de España, seas o no usuario de Amazon Prime.

Si lo eres, recibirás el pedido antes que si no, así que seguramente te compensa darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime sin compromiso de permanencia.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas