Logo Computerhoy.com

Las tablets siguen vivas: así será la nueva Mi Pad 5 de Xiaomi

Yaiza Portillo

Xiaomi Mi Pad 4

El mercado de las tablets está de capa caída. Es posible que debido al aumento del tamaño de los smartphones los usuarios ya no opten por una tablet, pero aún así muchos se mantienen fieles a este dispositivo, una oportunidad que Xiaomi no quiere dejar escapar y ya conocemos cómo será el supuesto aspecto de la Xiaomi Mi Pad 5.

Xiaomi tiene un extenso catálogo de dispositivos de todo tipo con los que nos sorprende casi a diario, pero no se olvida de mantener vivas las tablets. Desde Slashleaks se han filtrado varias imágenes render sobre lo que podría ser el diseño de la esperada Mi Pad 5, y según observamos en las imágenes la nueva tablet de Xiaomi se parecerá bastante al iPad Pro.

Las imágenes filtradas que te mostramos a continuación han sido diseñadas por fans de la firma: podemos ver que la nueva Mi Pad 5 podría tener un diseño completamente renovado, casi sin marcos (totalmente diferente a su antecesora, la Mi Pad 4, la cual recordemos que contaba con pantalla Full HD, Snapdragon 660, 4GB RAM y 64 GB de almacenamiento interno).

Xiaomi Mi Pad 4

Xiaomi Mi Pad 4

Esta tablet Android tiene Snapdragon 660 como procesador, además de pantalla Full HD. Es ideal para ver contenido multimedia y también para trabajar en ciertos casos.

Cómprala al mejor precio

La compañía china suele sorprendernos de un día para otro con nuevos dispositivos, y aunque no se ha pronunciado sobre la llegada o no de una nueva tablet, varios analistas familiarizados con Xiaomi aseguran que podría volver a lanzar un dispositivo en formato tablet muy pronto.

La nueva tablet de Xiaomi podría tener una denominación totalmente diferente para evitar enfrentarse a problemas legales con la compañía de la manzana mordida por la semejanza en su aspecto.

Renders Mi Pad 5, imágenes extraoficiales filtradas
slashleaks

Se espera que este dispositivo llegue a lo largo del 2020, así que esperamos que Xiaomi vaya adelantando información a lo largo de los próximos meses.

Recuerda que de momento son rumores, la compañía no se ha manifestado acerca del lanzamiento de una nueva tablet ni de su diseño, por lo que no podemos dar datos sobre sus especificaciones. Estaremos pendientes de las novedades de la compañía.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi