Skip to main content

La tablet Microsoft Surface Pro X con 512 GB y 4G baja de precio más de 400€ en Amazon

Microsoft Surface Pro X, análisis y opinión

07/01/2021 - 14:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Microsoft Surface Pro X es un híbrido entre portátil y tablet, pero con todo el poder de Windows 10 en uno de los ordenadores más finos y ligeros del momento.

Los portátiles ultraligeros son cada vez más delgados y potentes, pero todavía hay espacio para la evolución con productos tan delgados com Surface Pro X. Este portátil y tablet es un ejemplo de cómo Microsoft ha logrado llegar al nivel de diseño del iPad, pero con el poder de Windows 10.

El portátil Microsoft Surface Pro X con 512 GB de almacenamiento y conectividad 4G empieza a estar a un precio muy razonable en Amazon. Ahora está disponible por menos de 1365 euros, un buen precio para un portátil que además de ser ultradelgado, tiene conexión a internet mediante redes 4G.

Esta edición viene sin teclado, por lo que tendrás que conseguir su funda con teclado que está disponible por menos de 100 euros.

Esta versión incluye el procesador Microsoft SQ1, basado en Snapdragon 8cx diseñado para equipos portátiles. Además tiene 16 GB de RAM y una pantalla de 13 pulgadas con resolución 2880x1920 píxeles, por lo que es de una alta resolución para este tamaño.

Es un portátil perfecto para quien necesita trabajar esté donde esté, ya sea en un viaje, en una cafetería, en casa o en la oficina. Incluso puedes conectarlo a una pantalla externa gracias a sus dos conexiones USB-C.

Puedes leer el completo análisis de Surface Pro X que realizamos en ComputerHoy.com y comprobar todos sus puntos a favor y en contra.

Si buscas el modelo más nuevo, lanzado a finales de 2020, se encuentra disponible con teclado por 1.631 euros y aunque también tiene conectividad 4G, su SSD es de 256 GB.

La mayor bondad de esta Surface Pro X está sin duda en su gran capacidad de almacenamiento y en que tendrás conexión 4G para poder navegar por internet y trabajar o entretenerte estés donde estés, únicamente añadiendo una tarjeta SIM de una operadora.

En estos momentos su precio es de 1365 euros en Amazon, pero está fluctuando y puede que suba de precio inminentemente, pero es que son más de 400 euros de descuento sobre su precio oficial.

Puedes conseguirlo en Amazon con envío gratis y rápido dándote de alta en Prime. Puedes probarlo gratis durante 30 días y sin compromiso ya que no hay ningún tipo de permanencia.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.